Álvaro González, el hijo pequeño del exfutbolista Michel, se ha casado con Rocío García en el marco de una romántica boda en la playa. La pareja, que ha estado rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, se daba el "sí, quiero" en un escenario idílico en La Manga, Murcia.
La ceremonia ha tenido lugar en Collados Beach a orillas del mar. Michel, que ha asistido a la boda compañado por su mujer Mercedes Morales, ha querido compartir este importante acontecimiento para la familia con todos sus seguidores en las redes sociales y publicaba una bonita fotografía en Instagram. "Casi todos; nos falta la novia. Qué buena boda. Y serán felices sin comer perdices, que al novio Álvaro González no le gustan", afirmaba.
El hermano mayor del novio, el futbolista Adrián González -que esta última temporada ha jugado en el Eibar- acudía acompañado por su mujer, Natalia Coll. El hijo del matrimonio, Nicolás, de 3 años, tenía reservado un papel muy especial en este enlace. El pequeño sorprendía al novio llegando a la ceremonia con un cartel en el que se podía leer lo siguiente: "Tío Álvaro aquí viene tu chica".
Entre los invitados que han presenciado la ceremonia sobre unos originales bancos hechos con cajas azules, se encontraba María Pombo. La influencer acudía con su novio, Pablo Castellano, vestida con un jumpsuit azul. Tras el "sí, quiero", los recién casados y algunos de los invitados protagonizaron una divertida instantánea en la playa.
Esta boda pone el broche de oro a la relación de Álvaro y Rocío. El hijo pequeño de Michel no ha seguido los pasos de su padre en el mundo del futbol y trabaja como gestor comercial. El joven, de 25 años, pedía matrimonio a su chica el pasado mes de septiembre y compartía este momento con todos seguidores en las redes sociales. "Dijo que sí", aseguraba emocionado.