De las lágrimas a las risas en una mágica ceremonia llena de emoción. Así fue la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, cuyas esperadas imágenes publica la revista ¡HOLA!. Con todos sus grandes amigos y familiares presentes, la boda dio comienzo y con ella un festival de sentimientos desbordados. Con la voz entrecortada, dos amigas de Laura le dedicaron cariñosas palabras, provocando el llanto de la novia, incapaz de contener la emoción mientras se aferraba a la mano de Risto.
Pero antes ya había llorado cuando Marc Ros, el mejor amigo de Risto, le entregó su ramo de novia y le leyó un poema escrito por él versionando los versos de 'Mia', escrito por el publicista. Todo ello al tiempo que se proyectaba un vídeo con las imágenes más románticas de la pareja.
"Mia. Tuya. Nuestra. Hoy Laura eres nuestrísima. Más nuestra no podrá ser. Y no porque te lo diga Risto, o tu familia o tus amigos. Sino porque hoy más que nunca, y con este ramo, así lo has decidido tú", decían algunos versos del poema. "Nuestra. La vida Laura te pasa el relevo. Para que le hagas correr hasta el final. Sin parar. Sin perder más tiempo. A veces sí. Por qué no. Detenerse en un instante. Tomar un atajo. Saltar una verja. Pisar la arena. O, simplemente, para que le hagas sentir algo", concluía.
Menos mal que David Guapo brindó un momento de respiro a los novios y a los invitados. El humorista, compañero de Risto en All yo need is love... o no, también les hizo llorar, pero de ¡risa! con su hilarante intervención.
Tras su discurso, llegó el momento más emotivo de la ceremonia. El 'sí, quiero' que los novios se dedicaron en sus respectivos votos y que todos los invitados siguieron con alguna sonrisa y un nudo en la garganta.
- En vídeo: los preparativos y la emocionante ceremonia de Risto Mejide y Laura Escanes
- ¡HOLA! adelanta su edición: las imágenes exclusivas de la boda de Risto y Laura
- El inesperado momento que escogió Laura para escribir sus románticos votos a Risto
La pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor con esta boda. De momento, según ha declarado la novia en la revista ¡HOLA!, "no vamos a tener hijos". Sus planes más inmediatos pasan por "disfrutar de esta etapa tan maravillosa" porque "ya somos una familia junto con Julio, el niño de Risto".