El futbolista de Athletic de Bilbao, Iker Muniain, y su novia, Andrea Sesma, se han dado el "sí, quiero" este sábado en el marco de una romántica ceremonia celebrada en la capital vizcaína. La basílica de Begoña ha reunido a muchos rostros conocidos del mundo del fútbol que han querido acompañar a los novios en este gran día.
La novia llegaba radiante a la iglesia del brazo del padrino. Andrea eligió para la ocasión un vestido con cuerpo de pedrería y escote corazón. Llevaba el cabello suelto con ondas y lucía una tiara. Por su parte, el novio optó por un elegante traje azul marino, chaleco blanco y corbata de rayas. Un día importante para la pareja, que mantiene una sólida relación desde hace tiempo, y es padre de un niño, Iker, de 2 años.
Una vez convertidos en marido y mujer, los novios recibieron la tradicional lluvia de arroz y pétalos de flores. Posteriormente se fundieron en un romántico beso ante la atenta mirada de vecinos y curiosos que se congregaron en las inmediaciones de la basílica. Uno de los momentos más emotivos se vivió cuando bailaron a los novios un aurresku a la salida de la iglesia.
Los actores y humoristas Dani Martínez y Julián López destacaban entre los invitados, la mayoría futbolistas, entre ellos, jugadores del Athletic de Bilbao como Aritz Aduriz o Ander Iturraspe. Asimismo han asistido a esta boda amigos del novio que han jugado con él en otras épocas como Javi Martínez, que ahora milita en las filas del Bayern Múnich, Ander Herrera, que está en el Manchester United, y Fernando Amorebieta, que juega en el Sporting de Gijón. Tras la ceremonia religiosa, todos los invitados pusieron rumbo a la localidad de Sodupe donde ha tenido lugar el convite.