Uno de los momentos mágicos de la boda de Risto Mejide y Laura Escanes se produjo durante el baile. Miradas cómplices, besos, lágrimas (aunque más tarde el publicista explicó que las suyas fueron causadas por la alergia)... y, aunque el foco de atención estaba puesto en los novios y su romanticismo, si nos fijamos bien podemos ver otro detalle muy curioso. Observa bien la imagen... ¿no hay nada que te llame la atención?
Efectivamente, tal y como se puede ver en el último número de la revista ¡HOLA!, el calzado que el presentador y escritor llevó en ese momento no fue nada convencional. Risto cambió los elegantes zapatos negros que había lucido durante la ceremonia por unas bailarinas de color dorado, las mismas que se entregaban a las invitadas. Las llevó con unos calcetines negros y su esmoquin azul de Pugil Store & Fabric, además de un chaleco reversible de la misma sastrería.
Quizá se tomó el baile muy en serio, o tal vez, todo lo contrario, quiso hacer gala de su sentido del humor. En cualquier caso, no cabe duda de que, una vez más, consiguieron combinar romanticismo y diversión, reflejo perfecto de lo que demostraron ser ellos mismos como pareja.
-La poderosa razón que hizo llorar a Risto Mejide durante el baile nupcial con Laura Escanes
- En vídeo: las lágrimas de Risto Mejide en su romántico baile nupcial con Laura Escanes
- En vídeo: Risto Mejide y Laura Escanes se dicen un 'millón' de veces 'sí, quiero'
Para su primer baile, Risto y Laura eligieron el tema Make you feel my love, de Bob Dylan, que en esta ocasión fue interpretado por su buena amiga Virginia Labuat.