1/11

Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de preparar una boda es, sin duda, elegir el vestido perfecto. Si bien se debería de disfrutar con el proceso, encontrar el diseño adecuado puede convertirse en una tarea ardua. Sobre todo cuando toca combinarlo con los accesorios: vestidos, joyas… Y el pelo, ¿qué hacer con el pelo? Puedes optar por el velo, la elección más tradicional, si bien cada vez es más normal ver novias que eligen otras variantes, como los tocados en forma de diademas, peinetas, coronasPronovias ofrece una amplia gama de diseños pensados para todos los estilos de novia.  Comentamos los más interesantes.

También te puede interesar: Descubre los 'looks' de fiesta de Pronovias para el año 2018

© Pronovias

2/11

La naturaleza centra la inspiración de muchos de los tocados de Pronovias. Comenzamos con esta delicada peineta de novia con diseño de flores. Está realizada en plata vieja con aplicaciones de pedrería.

© Pronovias

3/11

Si prefieres la feminidad de una diadema, Pronovias ha diseñado esta pieza semirrígida en plata vieja y pedrería, de nuevo marcada por la inspiración floral. Es ligera y sencilla, perfecta si no quieres cargar demasiado la cabeza.

© Pronovias

4/11

Si tu vestido tiene corte griego o te gusta la evocación de esa estética, esta maravillosa diadema elaborada en oro viejo te encantará. Las hojas con las que se construye le darán un aire muy bohemio a tu conjunto.

© Pronovias

5/11

Para las amantes del dorado, Pronovias también ofrece varias peinetas con las que dar el último toque al look en tu día más especial. Como siempre, inspirada en motivos naturales. En este caso, las ramas de un árbol dibujan una sofisticada peineta de plata vieja y pedrería.

© Pronovias

6/11

Las hojas invaden esta romántica peineta elaborada en oro viejo. Como ves, los motivos naturales están presentes en todas las piezas que ha diseñado Pronovias, por su capacidad de evocar el romanticismo propio de un día tan importante.

© Pronovias

7/11

Te presentamos una pieza muy especial: una peineta de novia doble en forma de diadema baja. Es perfecta para decorar recogidos de estilo desenfadado y está elaborada en plata vieja con aplicaciones de pedrería.

© Pronovias

8/11

Una peineta sencilla y clásica, plagada de pedrería para dar brillo y luz a tu tocado de novia. Está hecha, de nuevo, con plata vieja, aportando elegancia y clase al look nupcial, cediéndole protagonismo.

© Pronovias

9/11

Amantes del flamenco y de la cultura andaluza, ésta es vuestra peineta. Realizada en nacarina, le acompañan aplicaciones de motivos florales, así como corazones en nácar, plata vieja y pedrería. Una pieza desenfadada y con mucho arte.

© Pronovias

10/11

Deja tu pelo suelto y acompáñalo solamente por esta increíble diadema que está elaborada con una cadena de plata vieja y pedrería. Termina en un delicado lazo con el que poder ajustarla a la cabeza.

© Pronovias

11/11

Para las más hippies y bohemias, fans de los vestidos menos complicados, Pronovias ha ideado esta fantástica corona de flor preservada y lazo de gasa. Combina diversos tonos pastel, lo que hace al tocado una pieza muy divertida y original.

© Pronovias

Más sobre: