James Middleton acude junto a su novia Donna y el príncipe Harry con su hermano y sin Meghan Markle

El Príncipe Harry ha llegado al enlace acompañado de su hermano, el Duque de Cambridge, mientras Meghan Markle espera asistir al convite. El hermano de Pippa Middleton sí ha recibido a su pareja en la entrada de la iglesia St Mark de Englefield

Por hola.com

El Príncipe Harry ha entrado a la iglesia St Mark de Englefield sin su pareja, la actriz Meghan Markle, tal y como informó en exclusiva la edición inglesa de la revista ¡HOLA!. El hermano del Duque de Cambridge asistía al enlace de Pippa Middleton y el financiero James Matthews junto al Príncipe Guillermo. 

Meghan Markle sí se espera que asista a la recepción y el convite, que se celebrará en la residencia de la familia Middleton en la localidad de Bucklebury. La actriz, que aterrizó en Londres el pasado jueves, solicitó vacaciones del 15 al 22 de mayo en la serie que rueda actualmente, Suits, para asistir a este enlace en el que coincidirá por primera vez y de forma pública con los Duques de Cambridge.

VER GALERÍA

A pesar de que la novia habría pedido que solo asistiesen aquellas parejas comprometidas, se habría hecho una excepción con el hermano de la novia, James Middleton, que ha esperado en la entrada a su novia, Donna Air, con la que comenzó a salir a principios de 2013, cuando la pareja hizo pública esta relación que han llevado con discreción. El hermano de Pippa acudía hasta la puerta de la iglesia del brazo de su madre, Carole Middleton, que lucía un traje rosa pastel a juego con su pamela.

La actriz, presentadora y editora de moda británica eligió para la ocasión un vestido en color amarillo pálido, zapatos nude y cartera rosa. Llevaba el cabello recogido en un moño bajo y lucía un tocado en blanco crudo, convirtiéndose así en una de las invitadas más elegantes del enlace. A sus 37 años- siete años mayor que James Middleton-, es madre de una niña.

VER GALERÍA

- Comienzan a llegar los primeros invitados a la boda de Pippa Middleton y James Matthews

- Primera imagen de Pippa Middleton vestida de novia

Ambos lucían chaqué con chaqueta en color negro y pantalones grises. Guillermo lo ha combinado para la ocasión con chaleco en color azul cielo, camisa azul con cuello blanco y corbata granate, mientras que Harry ha optado por chaleco en color champán, camisa azul muy claro y cuello blanco y corbata azul añil. 

El escenario elegido para el "sí, quiero", una pequeña iglesia del siglo XII, ha amanecido con sol y algunas nubes -a pesar de las predicciones meteorológicas que daban mal tiempo-, y con la presencia de numerosos fotógrafos, periodistas y curiosos. Todos quieren ver a los novios que vivirán este día acompañados por alrededor de 120 invitados.