El original regalo de Risto Mejide y Laura Escanes a sus invitados de boda
En tan solo unas horas, el publicista y la modelo se convertirán en marido y mujer
Tan solo unas horas separan a Risto Mejide y Laura Escanes de convertirse en marido y mujer. Este sábado, la pareja se dará el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tendrá como escenario la masía renacentista Mas Cabanyes, situada en Argentona, a solo diez minutos del mar y a treinta de Barcelona.
A los detalles que ya conocemos, tenemos que sumar uno nuevo, el regalo que los novios harán a sus invitados. Risto y Laura obsequiarán a sus seres queridos con una fragancia elaborada por Toni Cabal, socio del publicista en Drops&You, su línea de alta perfumería a precio 'low cost'.
"Cuando creé el perfume de Laura, lo hice pensando en reflejar su carácter sensible, elegante, suave, dulce y con un toque de ese tímido atrevimiento que hace de Laura una persona única", cuenta Toni Cabal. Para su elaboración eligió las siguientes materias primas: jazmín sambac, tagete de Sudáfrica, notas de frambuesa, limón español y vainilla de Madagascar. La de Risto, por su parte, huele a pimienta rosa, lavanda francesa, madera de cedro, sándalo, cardamomo de Guatemala, elemi y vetivert de Java. "No están a la venta 😅Son sólo para invitados 😱", ha advertido el publicista.
A simple vista el nombre de las fragancias puede ser un simple número, pero es mucho más que eso, es la edad de los novios -21 en el caso de Laura y 42 en el de Risto- una diferencia que hizo que muchos no confiarán en su relación. Sin embargo, a punto de pasar por el altar, la pareja ha demostrado la solidez de su romance, algo que la modelo ha reafirmado con estas palabras: "Risto y yo hemos ido callando bocas, porque al principio decían que no íbamos a durar y mira, nos vamos a casar".
- Así será la original boda de Risto Mejide y Laura Escanes
- El especial significado de las alianzas de Laura Escanes y Risto Mejide
- Laura Escanes revela cuál será el papel del hijo de Risto Mejide en su boda
En julio de 2015, Risto confirmó a través de Instagram su relación con Laura, y ya entonces dejó claro que no le importaban las críticas. "No espero nada, no temo nada, soy libre”, escribió. En septiembre de ese mismo año, se comprometieron y ahora solo falta el 'sí, quiero'.