Poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda de Álvaro Morata y Alice Campello. "Felicidad ❤️", ha escrito la 'influencer' italiana en su cuenta personal de Instagram junto a esta foto en la que muestra sus "bellas" invitaciones. La pareja ha optado por un diseño muy elegante en blanco, adornado por un lazo en color beis y un sello con sus iniciales.
Álvaro y Alice llevan algo más de un año juntos, manteniendo una sólida relación, motivo por el cual han decidido dar un paso más. "Es la coronación del amor que siento por él", dijo recientemente la modelo sobre su inminente boda, prevista para el próximo 17 de junio en Venecia. El escenario escogido no es, en absoluto, fruto de la casualidad, pues es en esta ciudad donde ella nació, y Álvaro ha estado completamente de acuerdo en celebrar su enlace en una ciudad tan romántica y pintoresca.
La 'influencer', que en septiembre se instaló en España para estar junto al amor de su vida, adelantó que llevará dos vestidos el día de su boda, "uno de ellos de corte romántico". Sobre sus alianzas, declaró: "Las hemos diseñado nosotros y serán de oro rojo, con un filo más grueso".
El jugador del Real Madrid -que está viviendo un extraordinario momento como segundo máximo goleador del equipo- está locamente enamorado de Alice, a quien agradece que haya dejado todo por estar con él y formar su propia familia. "Es lo más importante de mi vida, nos vamos a casar y espero tener niños con ella dentro de poco", manifestó, un deseo que comparte con su chica. "Me gustaría tener al menos dos o tres hijos", confesó la 'influencer'.