
¿Te encuentras inmersa en la preparación de tu boda y no has empezado a pensar en el vestido? ¿Estás agobiada con las infinitas opciones que existen en el mercado? ¿No sabes qué estilo puede ir mejor contigo? Es el momento de comenzar a resolver todas tus dudas.
En este sentido, la elección del vestido de novia ideal no resulta una tarea sencilla, ya que se presenta como uno de los elementos más importantes de este singular día, pero a la vez, puede generarte gran cantidad de quebraderos de cabeza. Nuestra recomendación es que intentes disfrutar de cada momento del proceso y seguro que podrás relajarte y encontrar el modelo perfecto.
Para ponértelo más fácil, hemos confeccionado esta galería con varias opciones de Rosa Clará clasificadas según el tipo de escote. ¡Elige tu preferido y a por él!
© Rosa Clará
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Escote en pico cerrado. Comenzamos con este vestido de novia clásico de costura de gazar rústico en color natural. Como veréis, el escote es una versión original y geométrica del clásico escote en pico, que en esta ocasión se cierra más y puede ser una buena opción para días más frescos.
© Rosa Clará
Escote palabra de honor. Una opción de escote clásica, muy elegante y perfecta para las bodas que se celebren en verano. Este vestido confeccionado con diversas telas que le aportan gran volumen, cuenta con cuerpo de raso y una falda de organza de seda con can can, en color natural.
© Rosa Clará
Escote chimenea. Para aquellas mujeres enamoradas de los escotes cerrados y nada obvios, Rosa Clará presenta este vestido de novia ligero confeccionado en muselina de seda plisada y sin mangas.
© Rosa Clará
Escote bajo hombros. Con este tipo de vestidos que dejan los hombros al aire parecerás una auténtica princesa. Esta pieza, en concreto, tiene el cuerpo confeccionado en encaje y pedrería, y la falda XXL en tul.
© Rosa Clará
Escote asimétrico. Un clásico en los vestidos de fiesta que no se suelen ver tanto en trajes de novia. Y la verdad es que con el adorno de pedrería en el hombro, este diseño no pierde ni un ápice de sofisticación y elegancia.
© Rosa Clará
Escote halter. Este tipo de escote es muy favorecedor para la silueta femenina; queda claro en este vestido de crepe que, además, incorpora un detalle de pedrería, tanto en el cuello como en la cintura.
© Rosa Clará
Escote corazón. El más romántico y más aún si va acompañado de un corte sirena, destinado a dibujar delicadamente la figura de la mujer que lo lleva puesto. Este vestido está elaborado en encaje, con cinturón de pedrería.
© Rosa Clará
Escote barco. Sinónimo directo de elegancia, este escote discreto acompaña a un vestido de silueta de georgette con manga larga, espalda bordada con pedrería, detalle de cinturón geométrico y una ligera cola en la falda.
© Rosa Clará
Escote de cuello redondo. Inocente y muy sencillo, el escote redondo va en la línea del vestido, que busca claramente la elegancia y la feminidad a través de los tejidos y las líneas limpias, sin barroquismo.
© Rosa Clará
Escote en pico. Y, por último, otro de los clásicos. Un escote en pico que se repite también en la espalda. La pieza está elaborada en encaje y pedrería.
© Rosa Clará