Ir al contenido principalIr al cierre de página
meghan markle1

En ¡HOLA!, Meghan Markle, novia de Harry de Inglaterra, preparada para ir a la boda de Pippa Middleton

La actriz y el hijo del príncipe Carlos hacen oficial su historia de amor en el polo


10 de mayo de 2017 - 7:53 CEST

El noviazgo del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle sigue avanzando firme, pequeños pero imparables pasos que apuntan a que su historia de amor acabará en boda. Estos días la pareja ha dado uno de bastante relevancia y es que el que la artista americana acudiera al Club Coworth Park de Ascot para ver jugar al hijo del príncipe Carlos al polo no es una cita cualquiera. Las imágenes de este encuentro las puedes ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que te ofrece el momento en que el Príncipe y su “princesa” se funden en un cariñoso beso tras el encuentro.

Meghan Markle en el polo con el príncipe Harry
La novia del nieto de la reina Isabel II estuvo en el campo viendo al Príncipe practicando uno de los deportes favoritos de la Familia Real

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

A lo largo de la historia, el campo de polo viene siendo una especie de antesala del salón del palacio de un compromiso no anunciado. En esta ocasión además se trataba de su primera presentación en un evento público, algo que ha ocurrido poco más de una semana antes de la boda de Pippa Middleton y James Matthews, enlace al que se espera que asista la pareja, tal y como reveló en exclusiva la edición inglesa de la revista ¡HOLA! Y es que Meghan ha solicitado un permiso en la serie que rueda actualmente Suits, para dejarse libre la semana del 15 al 22 de mayo.

Repasando álbumes históricos, desde la princesa Elisabeth, la actual reina de Inglaterra, y el príncipe Felipe al príncipe Carlos y Diana, pasando por Kate y Guillermo, el polo ha estado en sus vidas, marcando momentos muy personales: antes de sus compromisos y ya como matrimonios y padres de familia.

El penúltimo encuentro de la pareja fue el pasado mes de abril, cuando Harry abrió su agenda para viajar a Canadá, donde reside y trabaja Meghan. Ahora fue la actriz quien, solicitando un permiso en la serie que rueda, viajó a Inglaterra, una visita con gran significado cuyas imágenes podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA