Exclusiva: Las lágrimas (y más lágrimas) de Fonsi Nieto en su boda con Marta Castro

Por hola.com

Fue un día completamente inolvidable, tanto para los 500 invitados como para los protagonistas, Fonsi Nieto y Marta Castro. Después de todo un fin de semana de celebraciones en Ibiza, el DJ y la empresaria se casaron el domingo 30 de abril en una preciosa ceremonia llena de sorpresas y momentos para el recuerdo que te mostramos, en exclusiva, en estos dos vídeos: primero, la emoción de los preparativos, y después, las lágrimas de los novios.

La emoción de los preparativos

Loading the player...

 

Fonsi y Marta llevaban mucho tiempo planeando cada detalle para su boda. No querían que fuera un enlace "encorsetado y aburrido", de modo que se esforzaron al máximo para dejar a cada uno de los asistentes con la boca abierta. Llegó el gran día y ya solo quedaba que se preparasen los novios, vestidos de punta en blanco para pronunciar, por fin, el "sí, quiero". 

Que iba a ser una ceremonia rompedora quedó claro solo con ver el vestido de novia. Marta Castro optó por un estilismo nupcial absolutamente diferente, original pero bohemio a la vez, firmado por Rosa Clará, completando su outfit con una corona de flores. Un look que encajaba perfectamente con la línea innovadora que se pudo ver durante toda la boda. 

Las lágrimas de los novios

Loading the player...

 

Una vez listos, llegó el momento de desfilar hacia el altar. Al igual que Marta, Fonsi se encontraba muy tranquilo, ¿qué son nervios para él después de haberse enfrentado a vertiginosas carreras cuando era campeón de motociclismo? Sin embargo, las emociones estuvieron a flor de piel y, aunque la diversión y las risas reinaron en la ceremonia, también corrieron las lágrimas, y cuando Marta, acompañada por su padre y padrino, llegaba hasta Fonsi, el expiloto no pudo contenerse. 

-Exclusiva en ¡HOLA!: La divertida boda de Fonsi Nieto y Marta Castro en Ibiza

-Así fue el vestido de novia romántico y 'boho' de Marta Castro

No te pierdas, en exclusiva, los vídeos de la boda para vivirla como si hubieras estado allí.