Exclusiva en HOLA.com: El baño en 'bolas' de Fonsi Nieto y Marta Castro

Entramos en la alocada fiesta preboda de la pareja y te contamos los detalles con información exclusiva

por hola.com

Las celebraciones por la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro comenzaron este viernes con una alocada fiesta de disfraces que tuvo lugar en el Hotel PikesHOLA.com estuvo dentro, te contamos de primera mano y con información privilegiada los detalles más divertidos de esta fiesta que marcaba el pistoletazo de salida a su gran boda que tendrá lugar este domingo y cuyas fotos exclusivas podrás ver en la revista ¡HOLA!. 

Los anfitriones de la velada se lo pasaron en grande y disfrutaron como auténticos enanos. Vivieron una divertida noche en la que estuvieron acompañados por sus mejores amigos y cumplieron con la temática elegida, estrellas del rock. El DJ se metió en el papel de Slash de Guns N' Roses mientras Marta optó por la reina del Pop, Madonna. 

VER GALERÍA

Como no podía ser menos, uno de los momentos más destacados de la noche lo protagonizaron los futuros novios. Antes de darse el "sí, quiero", Fonsi y Marta no dudaron en lanzarse a una piscina de bolas. Ante la atenta mirada de todos sus invitados y muertos de la risa, comenzaron una divertida guerra de bolas

Los escenarios elegidos por Fonsi Nieto y Marta Castro para sus tres días de celebración

Muchos nervios, mails, preparativos de última hora... Cuenta atrás para Fonsi Nieto y Marta Castro

Un último baño de solteros antes de darse el "sí, quiero" este mismo domingo. La pareja protagonizará una boda de ensueño en un enclave idílico, el hotel boutique Xereca, situado a menos de 3 km del puerto y casco antiguo Dalt Vila. Como antesala a esta gran boda, Fonsi y Marta vivieron el sábado una jornada más familiar e íntima, una cena en el mítico restaurante KM5 Lounge en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.