Ir al contenido principalIr al cierre de página
fonsi marta

La pasión de Marta Castro, prometida de Fonsi Nieto

La joven y Fonsi Nieto se casarán el próximo 30 de abril en Ibiza en la que será la boda de la primavera


22 de abril de 2017 - 10:56 CEST

“Fonsi es mi mejor amigo, mi compañero, mi apoyo… Poco a poco, me fui dando cuenta de que es la persona con la que quería pasar el resto de mi vida”. Así describía Marta Castro a Fonsi Nieto, al que dará el “sí, quiero” el próximo 30 de abril en Ibiza en la que será la gran boda de la primavera. El expiloto, DJ y empresario se ha enamorado de una joven discreta, cariñosa y muy muy familiar.

fonsi-marta-1© Archivo ¡HOLA!
Fonsi Nieto y Marta Castro se darán el 'sí, quiero' en Ibiza el próximo 30 de abril. Foto: Jesús Cordero

Son sus palabras, tanto en la revista ¡HOLA! como en las redes sociales, las que dejan ver que la pasión de Marta Castro: la familia y, sobre todo, los más pequeños. “Quiero más bebés en la familia, así que ya sabéis… Aunque bueno podemos esperar unos mesecitos a que pase la boda, ¿no?”, escribía la joven recientemente en sus redes sociales cuando apenas podía contener las lágrimas al conocer a su sobrino Mateo; un niño que junto a Lucas protagonizará alguna sorpresa en la boda de sus tíos.

View post on Instagram
 

Con planes de aumentar la familia con Fonsi, Marta -que dejó el magisterio para adaptarse a la vida de su prometido y se reconvertió en empresaria montando un centro de extensión de pestañas del que Fonsi es socio- se derrite cuando habla de Lucas, el hijo que expiloto tuvo con Alba Carrillo: “Llevo cuatro años con Fonsi y Lucas tiene cinco, imagínate, le conozco desde bebé. Es un niño increíble, precioso… todo lo que te diga es poco. Le quiero muchísimo”. “Lucas es un niño único, alegre, simpático y guapísimo. Cuando lo miro, pienso: “Ojalá que, si tenemos un hijo, me salga igual de guapo”. Llama la atención”, ha confesado recientemente a la revista ¡HOLA!

Con unas buenas dosis de sentido del humor, Fonsi contó a la revista como usó esa pasión de Marta por los niños a su favor: “He de reconocer que, en cierto modo, usé a mi hijo para ligar con ella, un truco que siempre ayuda (risas). Aunque al principio quedaba más bien conmigo para merendar con Lucas, conseguí finalmente lo que quería".

marta-castro-redes

Marta no solo es “niñera” con los pequeños de la familia y los hijos de sus amigas, va más allá y, junto a Fonsi, colaboran con algunas asociaciones dedicadas a la infancia, como por ejemplo la Fundacion Aenilce, que atiende y enseña a niños discapacitados desde los 0 a los 21 años.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Tu boda HOLA