“Fonsi es mi mejor amigo, mi compañero, mi apoyo… Poco a poco, me fui dando cuenta de que es la persona con la que quería pasar el resto de mi vida”. Así describía Marta Castro a Fonsi Nieto, al que dará el “sí, quiero” el próximo 30 de abril en Ibiza en la que será la gran boda de la primavera. El expiloto, DJ y empresario se ha enamorado de una joven discreta, cariñosa y muy muy familiar.
Son sus palabras, tanto en la revista ¡HOLA! como en las redes sociales, las que dejan ver que la pasión de Marta Castro: la familia y, sobre todo, los más pequeños. “Quiero más bebés en la familia, así que ya sabéis… Aunque bueno podemos esperar unos mesecitos a que pase la boda, ¿no?”, escribía la joven recientemente en sus redes sociales cuando apenas podía contener las lágrimas al conocer a su sobrino Mateo; un niño que junto a Lucas protagonizará alguna sorpresa en la boda de sus tíos.
Con planes de aumentar la familia con Fonsi, Marta -que dejó el magisterio para adaptarse a la vida de su prometido y se reconvertió en empresaria montando un centro de extensión de pestañas del que Fonsi es socio- se derrite cuando habla de Lucas, el hijo que expiloto tuvo con Alba Carrillo: “Llevo cuatro años con Fonsi y Lucas tiene cinco, imagínate, le conozco desde bebé. Es un niño increíble, precioso… todo lo que te diga es poco. Le quiero muchísimo”. “Lucas es un niño único, alegre, simpático y guapísimo. Cuando lo miro, pienso: “Ojalá que, si tenemos un hijo, me salga igual de guapo”. Llama la atención”, ha confesado recientemente a la revista ¡HOLA!
Con unas buenas dosis de sentido del humor, Fonsi contó a la revista como usó esa pasión de Marta por los niños a su favor: “He de reconocer que, en cierto modo, usé a mi hijo para ligar con ella, un truco que siempre ayuda (risas). Aunque al principio quedaba más bien conmigo para merendar con Lucas, conseguí finalmente lo que quería".
Marta no solo es “niñera” con los pequeños de la familia y los hijos de sus amigas, va más allá y, junto a Fonsi, colaboran con algunas asociaciones dedicadas a la infancia, como por ejemplo la Fundacion Aenilce, que atiende y enseña a niños discapacitados desde los 0 a los 21 años.