La hermana de la Duquesa de Cambridge se casa el 20 de mayo

Exclusiva en HELLO!: Meghan Markle, lista para acompañar al príncipe Harry a la boda de Pippa Middleton

Según informa la revista, la actriz ha pedido un permiso en su serie para tener libre la semana del 15 al 22 de mayo

por hola.com

Un amor que sigue avanzando con paso muy firme, de hecho esta noticia supone un avance muy importante en la relación. El príncipe Harry parece que no irá solo a la boda de Pippa Middleton el próximo 20 de mayo, sino que se espera que le acompañe su novia, la actriz Meghan Markle. La actriz, tal y como revela en exclusiva la revista HELLO! de esta semana, ha solicitado un permiso en la serie en la que participa Suits dejándose libre la semana del 15 al 22 de mayo, lo que le permitiría viajar a Inglaterra para estar presente en el enlace de la hermana de la Duquesa de Cambridge.

VER GALERÍA

Si la pareja asistiera a esta boda, esto significaría un gran avance en su relación, que está rodeada por incesantes rumores de compromiso. La pareja ha mantenido su noviazgo de manera bastante discreta desde que comenzaran a salir en el verano de 2016, aunque tampoco se esconden pues ya se les ha podido captar acudiendo al teatro o saliendo a cenar en Londres. También estuvieron en Jamaica donde contrajo matrimonio uno de los mejores amigos del Príncipe, Tom Inskip, con Lara Hughes-Young en marzo, un enlace celebrado en el hotel Round Hill y Villas resort en Montego Bay.

VER GALERÍA

La presencia de Meghan en la boda de Pippa Middleton y James Matthews sería la primera ocasión en la que se encontraría en público con el príncipe Guillermo y su mujer Catherine, que por supuesto no faltarán en el gran día de la hermana de la Duquesa. Sus hijos tendrán además un importante papel en la ceremonia: el príncipe George ejercerá en la ceremonia de paje, mientras que su hermana Charlotte será una de las damitas de honor. La hermana de la Duquesa de Cambrdige dará el “sí quiero” en la iglesia de St. Mark en Englefield, un templo que data del siglo XIII.

La relación del Príncipe y Meghan está marcada por la distancia, aunque en estos meses han aprovechado todo el tiempo libre que les han dejado sus respectivas agendas para verse, haciendo continuos viajes que han unido Canadá e Inglaterra. De hecho, el hermano del príncipe Guillermo llegó a Toronto el pasado miércoles para pasar estos días de Semana Santa con su novia, lo que motivó su ausencia en la misa de Pascua de la Familia Real inglesa.

La boda de la hermana de su cuñada sería además el primer acontecimiento familiar de relevancia al que asistiría el Príncipe con una de sus parejas. Hasta el momento ha llevado sus relaciones con gran discrección, aunque por ejemplo cuando salía con Chelsy Davy esta asistió a la graduación del Príncipe como piloto de las Fuerzas Aéreas Reales británicas (RAF), ocasión en la que estuvo el príncipe Carlos.