El aniversario es la fecha en que se cumple un número de años exacto desde un suceso importante. Dentro de los aniversarios, la fecha de la boda es uno de los más populares, celebrándose como el comienzo de una nueva etapa en la vida y de un proyecto en común. Después de 40 años celebrando bodas, el Hotel Miguel Angel by BlueBay quiere celebrar su aniversario y por ello ofrece descuentos adicionales para los enamorados que contraigan matrimonio durante el 2017.
Hotel Miguel Angel by BlueBay viviendo historias de amor…
Un toque retro, romántico, cálido, oriental… hay tantas formas de tematizar una boda, pero en todas ellas lograrás crear una boda con estilo y con tu sello personal. Es época de búsqueda de espacios únicos y de looks y detalles que hagan de tu boda un evento único. Si estás buscando una decoración de boda original y diferente, planes de relax previos al día del enlace o la mejor “beauty party”, pues atenta a todas las propuestas e ideas que te proponen, ¡te van a encantar!...
Desde el comienzo de los preparativos hasta el día de la celebración, el Hotel Miguel Angel by BlueBay ofrece asistencia en todo momento. El lado humano de la organización y la personalización de cada detalle, contando siempre con la opinión del cliente, convertirá cualquier boda en un evento inmejorable. Además, si a este diseño exclusivo se le añade la maestría gastronómica de su Chef Ejecutivo Manuel Prats, cualquier celebración será siempre motivo de tranquilidad y confianza en su éxito.
Entre sus muchas novedades, el Hotel Miguel Angel by BlueBay, en colaboración con Miguel Angel Wellness Club ha preparado unas pautas básicas para los novios, unos tratamientos personalizados y exclusivos para ambos que les ayudarán a afrontar su gran día y su nueva vida con la mejor actitud. En un día tan señalado los novios quieren estar perfectos y radiantes. Elegir adecuadamente los tratamientos ayudará a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente, liberará el estrés y embellecerá la piel. “BELLEZA A LA CARTA” de 1 a 5 días de duración dependiendo de la disponibilidad de los novios”… (Ofrecen una opción previa y otra posterior a la boda).
Para ellas recomiendan sus tratamientos faciales plus hidratación, el corporal con envoltura y masaje sensitivo craneal, los tratamientos Oro en tu piel y la manicura embellecedora. Para ellos, el tratamiento facial remineralizante que aporta a la piel todo lo necesario para lucir saludable, además de relajar el cuerpo de cara a las grandes emociones y el masaje “take a break” que libera estrés y nutre la piel.
Y pasado el gran día, dejaos mimar tras la boda con una cita única y exclusiva para brindar por vuestro amor. Un momento íntimo para el descanso y el recuerdo de los momentos más bonitos vividos en el gran día. Un sofisticado y apetecible masaje a base de jazmín: templado fluido con efecto tonificante y al mismo tiempo hidratante. Los expertos de Miguel Angel Wellness Club invitan a complementarlo con un circuito de aguas para potenciar al máximo los beneficios (se puede realizar tanto en doble VIP o en SUITE).
¿Aún no conoces la “BEAUTY PARTY”? Comparte junto a tus amigas una experiencia sensorial única que combina ocio, bienestar, relajación y belleza. El lujo y la sofisticación concentrados al alcance de tu mano en una fiesta exclusiva para recordar toda la vida.
Además celebran su ESPECIAL BODAS CUARENTA ANIVERSARIO. Conoce los descuentos especiales que han preparado para bodas que se celebren durante 2017.