Las flores son un elemento decorativo esencial de las bodas: no sólo aparecen a menudo en centros de mesa o en la Iglesia, también forman parte del look de la novia, protagonizan uno de sus complementos más bellos (el ramo de novia) e insluso se prenden del cabello y se bordan en el tejido. Delicadas, románticas e inspiradoras, las flores naturales son las grandes favoritas para acompañarnos a la hora de dar el 'sí quiero'. Una de las tendencias más llamativas en decoración floral este año han sido las paredes con flores, una tendencia tomada prestada del mundo de la moda, gracias a la colaboración entre las grandes maisons y los floristas más punteros de París.
En la imagen: Poppy Delevingne, embajadora de Chanel, en una de las fiestas de la firma con motivo del festival ae cine de Tribeca en 2012 y para la que se creó un photocall de rosas de diferentes colores sobre fonde de hoja verde.
NAVEGA POR LA GALERÍA DE IMÁGENES PARA VER CÓMO EL UNIVERSO 'FASHION' HA INSPIRADO EL 'PHOTOCALL' MÁS ROMÁNTICO DE LAS BODAS