El 'efecto Angelina' ha tardado casi dos años en llegar a las tendencias de novia, después de que la actriz pasase por el altar con un vestido de costura de Versace en el otoño de 2014, pero por fin lo tenemos aquí: los escotes de novia con tirantes finísimos, son otra de las tendencias potentes de las colecciones 2017.
Se llevan en vestidos minimalistas como el de la actriz, que no incorporaba ningún adorno ni bordado, pero también en vestidos lenceros y en la 'novia Coachella', y los más sexys, los que se cruzan a la espalda, como en un traje de noche. En la imagen: dos piezas de novia con top de tirantes y falda de gasa capeada con cristales bordados, de Rasha London.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La novia que se casa de tirantes es una de las novias más sencillas de todas, con hombros y brazos al aire, y vestidos rectos casi siempre, o de línea 'A'. Esta tendencia aparece combinada a manudo con otras 'microtendencias' de la temporada, por ejemplo este escote con volantes de Justin Alexander y tirantes anchos tipo joya.
O la tendencias del crop-top de novia, el clásico noventero que hemos recuperado este año, y la 'novia Coachella' en este diseño midi de encaje con vuelo en la falda a partir de la rodilla, de Monique Lhuillier.
El tirante espagueti se inspira directamente en el traje de novia de Atelier Versace de Angelina Jolie, especialmente en diseños como este de Lela Rose, con el mismo tipo de falda de línea 'A' que la actriz.
Mix de tendencias en una misma novia de YolanCris: la novia festivalera, con tirantes en su vestido, volantes en el escote y un top de encaje por debajo del traje de novia de satén de seda. Este mismo look, el del top por debajo del traje, lo hemos visto en otra novia con tirantes made in Spain...
... concretamente esta de Jesús Peiró, en su caso con un top de plumetti con transparencias y manga larga, por debajo de un vestido blanco nuclear con cuerpo cruzado en el escote y tirantes.
El tirante de este tipo de novia puede ser fino pero sin tener que ser necesariamente el clásico espagueti, como en el caso de este diseño capeado de Ogadenia Díaz que se sujeta a los hombros con detalles bordados.
Otro diseño de novia tipo nude, de línea 'A' y tirantes que podrían pertencer a un vestido de playa, de Neem Khan.
Algunas espaldas al aire sujetas solamente por este tipo de tirante tan fino requieren de una ayuda extra para sostener el vestido, como en el caso de esta malla ilusión prácticamente invisible de Lela Rose.
Tres escotes en pico diseño de Anne Barge, en tres grosores de mayor a menor. El último es otro tirante doble.
Los tirantes cruzados son una de las versiones más sexys de esta tendencia, y quizá la manera más femenina de llevar este tipo de diseño 100% veraniego. Este vestido de línea 'A' con abertura delantera en la falda es de Sassi Holford y se cruza por detrás con dos tirantes finitos acompañados de una hilera de tres botones.
El mismo estilo de tirante sólo que con cuello halter por delante y líneas rectas en la falda, de Paloma Blanca.
Vestido de novia de estilo fifties con falda tobillera y cuerpo en forma de bikini, con tirantes y espalda al aire, de Hannibal Laguna.
Uno de los tirantes más finos que hemos encontrado entre todas las colecciones de novia del año que viene: este de Jenny Yoo, con falda de gasa con bajo al biés y cuerpo con repujados joya.
Un doble 'escotazo' en pico, enmarcado por tirantes gruesos, con falda de tubo con transparencias, flores de tela y pedrería, de Mira Zwillinger.
Una novia minimalista con vestido sin detalles, de una única pieza, en blanco puro y con tirante espagueti. De Christiano Siriano.
Lencera, con escote drapeado y detalles de flores nacaradas en strass, muy parecido a la 'microtendencia' de las novias con plus, de Rembo Styling.
El mismo estilo de novia, pero en crudo y con cuerpo estilo tank top inspirado en una camiseta interior de tirantes, de Elena Rubio.