Todas las novias son la más guapa en su día. Aunque algunas, las socialités, modelos, actrices o chicas-it, además tienen el papel añadido de entrar a formar parte de la esfera de las tendencias nupciales solamente con la elección de su vestido; un traje de novia con éste corte o aquél se llevará más el año que viene si una celebrity bride lo llevó al altar, especialmente si nunca lo habíamos visto antes en una novia. Un ejemplo reciente sería la modelo Hilary Rhoda y su Carolina Herrera, un traje de novia tipo columna con un sorprendente escote halter sobre un panel joya de color esmeralda, o Sofia Vergara y su Zuhair Murad, con escotazo en forma de corazón y una falda desmontable que convertía un vestido clásico tipo princesa en la silueta favorita de la actriz: el vestido sirena.
Las novias más célebres del año también han sido las encargadas de poner de moda una de las tendencias preferidas por nuestros lectores: el llevar varios vestidos a lo largo del día en lugar de sólo uno. Beatrice Borromeo, de Valentino y Armani Privé, Alba Carrillo, con tres vestidos de Rosa Clará, Eva González, con dos diseños de Pronovias o Helen Lindes, con un vestido de Rosa Clará para la ceremonia religiosa y otro de inspiración griega confeccionado en muselina y seda plisada son algunas de ellas. La novia boho también ha tenido su hueco entre las celebrity brides que se han casado los últimos meses: Bar Refaeli lo hacía con un diseño de Chloé de tirantes. Mientras, Sofia de Suecia, protagonista de la otra gran boda royal del año junto con los novios de Mónaco, Nicky Hilton y su boda de alto perfil junto a James Rothschild, o la actriz de 'Girls' Allison Williams, la primera novia vestida por Oscar de la Renta bajo la dirección creativa de Peter Copping, apostaban por la novia princess, con diseños con falda amplia y manga larga bordada íntegramente de encaje.
Todas fueron la novia más guapa en su día, pero... ¿quién ha sido la novia más guapa para ti? Elegimos a la novia del año entre 17 de las celebrity brides que se han vestido de blanco en 2015.