Lili Rosboch es la novia del año
La periodista italiana deslumbró en Roma el pasado mes de julio, con un diseño nupcial de Valentino en su boda junto al príncipe Amadeo de Bélgica
Un año más, los lectores de hola.com han hablado... ¡y han elegido a la novia del año! La más guapa de entre todas las novias de 2014 no ha sido otra que la periodista y aristócrata italiana Elisabetta Maria Rosboch, Lili Rosboch, que contraía matrimonio junto a Amadeo de Bélgica, hijo de los príncipes Astrid y Lorenzo y sobrino del rey Felipe, el pasado mes de julio en Roma, su ciudad natal. Una romántica ceremonia llena de emoción y gestos tiernos entre la pareja, que tenía lugar en la bella Basílica de Santa María, en Trastevere.
Lili Rosboch es de hecho una de las pocas novias de la realeza europea que han dado el 'sí quiero' a lo largo de 2014, y la única presente en nuestra votación. Su vestido: un precioso diseño de Valentino de cola larga y cerrado hasta el cuello, con transparencias de encaje ilusión sobre un escote palabra de honor. Las novias que acompañan a nuestra novia del año en el podio de honor son Mar Pedrera, que se casaba con Ignacio Sánchez Galán García-Tabernero, hijo del presidente de Iberdrola, Vania Millán en su enlace junto a René Ramos -ceremonia a la que también asistía la invitada del año-, y las it-girls británicas, Fearne Cotton y Poppy Delevingne.