Veinte peinados para las novias de 2015
Las perlas no sólo serán el bordado estrella de las nuevas colecciones: también entran en juego en el 'beauty look' de la novia
Las perlas han sido uno de los bordados-joya más repetidos entre las nuevas colecciones nupciales, especialmente en las propuestas presentadas en Barcelona y Nueva York: un desafío en toda regla a una de las supersticiones con más solera de las bodas a la antigua usanza, que en 2015, además, se prenderá del cabello de las novias tanto a modo de tocado como de pulsera enroscada en torno a moños compactos, alfileres y peinetas de estilo art-decó.
Las melenas sueltas también tendrán su protagonismo en la nueva temporada nupcial, con looks con efecto planchado, extra de volumen, rizos y ondas. La gran protagonista: la raya, que parte la melena en dos, tanto al centro como en el lateral. Para las más románticas, la trenza lateral será la opción más demandada a la hora de completar vestidos de inspiración ninfa. Una solución perfecta para las novias que no quieran renunciar a lucir su pelo largo, y a la vez se decidan a mostrar en todo su esplendor alguna de las espectaculares espaldas al aire que han dominado los vestidos de novia del año que viene.