A simple vista, podría parecer que Mafalda de Bulgaria y Aitana tienen poco en común… más allá de que son cantantes -comparten pasión por la música- y su estilo -ambas son amantes del street style- no pasa desapercibido. Pero lo cierto es que hay algo más que ha unido, de forma inesperada, a las dos artistas.
La hija de Kyril, príncipe de Preslav, y Rosario Nadal, conocida artísticamente como Ona Mafalda, acaba de estrenar nuevo single, Ya no soy esa -una nueva versión del clásico Yo no soy esa, de Mari Trini-, y pronto sacará nuevo disco -del que ha ofrecido otro adelanto sus seguidores, su canción Pink lies-. Se encuentra en un gran momento profesional y, también, personal.
Tal y como avanzábamos, en exclusiva, en ¡HOLA!, hace unos días, la princesa ha encontrado de nuevo el amor tres meses después de su separación de Marc Abousleiman -con quien estuvo casada dos años y medio-.
En las imágenes que acompañan estas líneas, se ve a la cantante dando un paseo por la capital junto a su nueva ilusión, Miguel Ángel Martín Maoño, que trabaja como director artístico y diseñador gráfico.
La pareja, además, parece que tiene un gusto por la moda similar y ‘conjuntaron’ sus looks para la ocasión. Chaqueta de cuero, sudadera -la de Mafalda, de color gris, con capucha-, deportivas y vaqueros. Aunque los de Miguel Ángel tenían, además, un detalle que llamaba la atención: dos parches, con forma de estrellas, en color negro, en la parte de atrás.
Se trata de una pieza que pertenece a la colección, de edición limitada, que Zara lanzó junto a Twojeys. Joan Margarit y Biel Juste son los directivos de esta firma de joyas -que también cuenta con prendas de ropa- que han llevado estrellas como Manu Ríos, Dua Lipa y Aitana.
Cabe recordar que Biel y Aitana fueron vistos juntos (y fotografiados) en Costa Rica, y el pasado verano se dijo que entre él y la artista había surgido algo más que una simple amistad.
Lo cierto es que, rumores aparte, Aitana ha lucido, en alguna ocasión, sudaderas de la marca, además de algún que otro accesorio, como ella misma mostró en sus redes sociales. Instantáneas en las que, el empresario catalán e ifluencer -que Forbes incluyó en su lista 30 under 30 de Europa- llegó a comentar: “Te sienta bien” junto a dos estrellas -el logo de la marca de joyería-.
Ajena a lo que se publica sobre su vida privada -a principios de este año, se hablaba de una posible reconciliación con Miguel Bernardeau-, Aitana afronta un 2025 que promete ser muy especial para ella. Además de su nuevo disco -el pasado enero lanzó su primera canción, Segundo intento, que, además, marca el inicio de una nueva 'era', como ella misma ha contado-, el próximo 28 de febrero estrena su docuserie Metamorfosis en Netflix, que descubrirá una Aitana que desconocemos.