Taylor Swift, Miley Cyrus y Rihanna se convierten en las reinas del baile
Las cantantes se dejaron llevar por el ritmo en una fiesta previa a los Grammy a la que asistieron numerosas estrellas de la música
Esta noche se celebra la gala de los Grammy, pero las estrellas de la música ya han calentado motores con las fiestas previas que han tenido lugar en diferentes puntos de Los Ángeles. La más concurrida, la del productor musical Clive Davis, que reunió en el Hotel Beverly Hilton a numerosas 'celebrities', como Taylor Swift o Miley Cyrus. La primera se dejó llevar durante la velada y se convirtió en la reina del baile con un precioso vestido negro de Zuhair Murad. Por su parte, Miley acaparó todas las miradas con un abrigo malva de pelo bajo el que llevaba un vestido blanco lencero de Calvin Klein Collection. Allí, saludó a su gran amigo Jared Leto y Kelly Osbourne.
Tampoco se quisieron perder la fiesta Rihanna, con un impresionante y atrevido vestido de seda amarillo, y Jennifer Hudson, que subió al escenario con un favorecedor vestido negro, rojo, amarillo y blanco. Jane Fonda, Anastasia, Emilio y Gloria Stefan... la noche dio para mucho aunque otras 'celebrities', como Paris Hilton, prefirieron asistir a otra fiesta.