Numerosas leyendas hollywoodenses se congregaron ayer en el Dolby Theatre de Los Ángeles para rendir homenaje a Nicole Kidman, intérprete que recibió anoche el prestigioso AFI Life Achievement Award, otorgado por el American Film Institute, con motivo de una histórica trayectoria cinematográfica. En dicha gala, Kidman no estuvo sola. Fueron múltiples los rostros amigos, además de su esposo Keith Urban, quienes la acompañaron en una velada de lo más especial, en la que no faltaron estilismos de costura dignos de admirar. ¡Repasamos los mejores looks del significativo encuentro!
-El fascinante estilo de la actriz Nicole Kidman con el que nos ha enamorado
Nicole Kidman
La protagonista de Las horas (2002), drama por el que fue oscarizada, brilló como nunca con un vestido largo completamente ceñido de Balenciaga, pieza de tirantes con escote en forma de corazón cuajada de lentejuelas doradas de la que se desprendía una larga cola desde la espalda. En cuanto a los complementos y accesorios, completó su conjunción con unos zapatos de tacón negros con puntera en pico de piel y un reloj Omega en la tonalidad protagonista del magnético cóctel.
Meryl Streep
La legendaria actriz hizo acto de presencia en la gala con un vestido largo de carácter holgado. Una prenda en azul medianoche con estampado floral en tonos rosados, amarillentos, anaranjados y azulados. ¡Remató el estilismo con una gargantilla dorada y sus míticas gafas de sol de pasta con forma de ojo de gato!
Naomi Watts
La intérprete de Lo imposible deslumbró con un vestido bañado en azul pálido –color viral de la temporada– de mangas largas y escote asimétrico pertenciente a Givenchy. Asimismo, se trata de un modelo con abertura lateral en el bajo (también irregular) y pequeña cola. En términos de complementos, eligió unas sandalias de pulsera con tacón en piel blanca y un bolso de cadena a juego.
Reese Witherspoon
La actriz y productora cinematográfica se enfundó en un sencillo vestido negro de tirante grueso y escote en forma de 'V' para la ocasión. Una creación con abertura frontal que conjugó con joyas multicolor XL y sandalias de pulsera con tacón. ¡Alianza perfecta para derrochar sofisticación siendo discreta!
Michelle Pfeiffer
La icónica intérprete americana, en cambio, se alejó de los vestidos, sucumbiendo ante un dos piezas –chaqueta con triple botonadura simple y pantalón de corte recto– confeccionado en satén negro, una opción extremadamente elegante que elevó al máximo nivel con pendientes colgantes y zapatos en piel a tono.
Joey King
La protagonista de Mi primer beso se alzó como una de las más arriesgadas de la noche. Un ceñido vestido largo en negro repleto de aberturas estratégicas y tiras envolventes bajo la firma de David Koma. También cayó rendida ante joyería de Shaun Leane y Milko Boyarov y calzado a tono de Andrea Wazen.
Keleigh Sperry Teller
¿Sientes devoción por el estilo coquette y no sabes cómo abrazarlo esta primavera? Pues bien, la actriz natural de California tiene la respuesta que no sabías necesitar. La misma nos propone hacernos con un vestido de palabra de honor en azul bebé con print floral de la colección pre-otoño 2024 de Markarian. ¿El broche de oro del look? La lazada añadida en la zona del pecho, elemento tan romántico como delicado.
Cynthia Erivo
La actriz y cantante sorprendió con un elegante vestido grisáceo de tirantes, cuello alto y busto ceñido, pieza con falda fruncida de Khaite. Completó el estilismo con calzado y joyas escultóricas en plateado.
Zoe Saldana
La intérprete de Avatar posó frente a las cámaras con una obra arquitectónica: un vestido bicolor de original escote palabra de honor con fruncido en la zona de la cintura y falda en satén. En términos de calzado, se hizo con unos salones acharolados.
Ava Duvernay
La directora de cine americana acaparó las miradas con un vestido repleto de cuentas e incrustaciones metálicas. Un modelo de cuello barco con ribetes en terciopelo negro constituido por busto ceñido de manga larga y falda voluminosa.
Lily Rabe
La actriz decidió acudir al acto con un vestido en satén con bloques de color en blanco y negro, una propuesta geométrica de falda fluida y mangas verdes a contraste. En relación a los complementos, se decantó por unos guantes de ópera verdes con strass y unos zapatos de raso blancos con puntera en pico.
Jane Seymour
La neoyorquina, por su parte, deslumbró con un vestido strapless con escote de corazón elaborado a partir de lentejuelas rosas. En términos de calzado, se subió a unas sandalias a tono con detalles brillantes.