Esta primavera el calor empieza a ser más y más constante, aunque nos sorprenda alguna bajada de temperaturas que nos haga sacar del armario nuestros jerséis más finos. Sin embargo, queremos presentarte con ayuda de nuestra estilista un must que solucionará todos tus looks tanto para acudir a un plan de ocio como a la oficina y que podrás llevar de lunes a domingo: el polo preppy. Esta prenda a camino entre la camiseta y la camisa es ideal para llevar tanto con minifaldas, faldas acampanadas o con pantalones. Y con esta combinación solo necesitarás tu bolso favorito para conseguir el mejor estilismo.
-Nuestra estilista encuentra los complementos que triunfarán desde primavera a finales de año
Un toque de brillo
Polo de punto acanalado ligeramente brillante, decorado con fibras metálicas y cierre de botones a presión, de Maje (155 euros).
Detalle en pedrería
Polo ajustado en punto mezcla de lana con acanalado irregular y cuello adornado con pedrería, de & Other Stories (99 euros).
Puro glamour
Polo de punto de seda y algodón con estampado a rayas, ribete de plumas en el bajo y logo bordado, de Miu Miu (1.750 euros).
Sesentero
Jersey tipo polo de punto acanalado, con manga corta, cierre de automáticos y logotipo 'AC' bordado, de Courrèges (420 euros).
Color block
Polo de algodón calado a rayas rojas, amarillas, azul marino, rosa bebé y crudo, y con cuello a constraste, de La Veste (245 euros).
Black & White
Jersey corto de punto con cuello polo, botones de presión, bolsillo en el pecho y detalle de ribetes a contraste, de Sandro (175 euros)
Polo en punto waffle extraligero texturizado de cashmere 100% con acabado semitransparente, de Guest in Residence (280 euros).
Polo sin mangas en algodón ecológico con silueta boxy en jacquard de cuadros tartán y logo XL, de Lacoste (102 euros).
Jersey polo de corte holgado y largo cropped en lana de rayas de peso medio, de Loewe (780 euros).
Polo clásico recortado confeccionado en piqué de algodón suave azul marino con bordado de logo en el pecho, de Saint Laurent (490 euros).
Fit boyfriend
Jersey inspirado en los polos clásicos de hombre, tejido en lana merino ligera y rematado con botones de nácar, de Toteme (240 euros).
Aires vintage
Polo de manga corta en lana merino acanalada y marrón, diseñado con corte entallado, botones a contraste y logo bordado, de Ganni (195 euros).
Siempre elegante
Jersey corto de estilo polo, sin botonadura y tejido en punto de cashmere elástico suave negro , de Khaite (770 euros).
Pasteles primaverales
Polo oversize de algodón estampado con rayas diagonales en tonos pastel y logo de caballero ecuestre, de Burberry (580 euros).
Hamptons style
Polo de manga larga, de algodón, con silueta boxy y largo a la cadera tricotado en ochos, de Polo Ralph Lauren (199 euros).
Sporty retro
Polo de manga al codo confeccionado en jacquard, con el monograma de la marca y ribetes de rayas deportivas, de Paco Rabanne (550 euros).
Minimalismo urbano
Jersey polo de manga corta, en punto rejilla calado y mezcla de lana, con cierre de tapeta y botones, de Masimo Dutti (39,95 euros).
Versión recortada
Polo recortado y confeccionado en jacquard mezcla de algodón estructurado con ribetes acanalados, de Coach (112,50 euros).
Marinero chic
Polo en punto ligero de lana virgen y cachemir estampado con rayas difuminadas de color chocolate, de Brunello Cucinelli (1.450 euros).
Reminding Audrey
Top de punto ligeramente corto, con manga al codo, cuello polo, ribetes acanalados y botones bicolores, de Claudie Pierlot (93 euros).