Kendall Jenner ha dejado a sus seguidores maravillados una vez más con su impecable sentido del estilo, en esta ocasión debido al look que ha lucido durante las celebraciones de Pascua de este pasado domingo. Presumiendo una vez más de impresionante figura, la supermodelo ha cautivado a todos con unas fotos en un exuberante jardín mientras posaba con un romántico diseño de la firma Rodarte. El vestido, un modelo lencero de seda con corte al bies y delicadas mangas, daba reminiscencias al estilo y glamour romántico y tan icónico de la década de los años 30, adornado con detalles en cintas de terciopelo negro que formaban dos lazos. "El vestido de mis sueños" ha confesado en el pie de foto que acompaña las instantáneas.
Kendall Jenner se da una nueva oportunidad con Devin Booker, ¿a la tercera va la vencida?
Un día muy especia para la familia
Las ya tradicionales celebraciones de Pascua de la familia Kardashian-Jenner han sido tan emocionantes como todos los años, con la matriarca Kris Jenner al frente, quien ha organizado una fiesta encantadora para sus numerosos nietos, un total de 13, que le han dado cuatro de sus cinco hijos -Kendall es la única que aún no ha sido madre-. Transformando su hogar en un país de las maravillas en colores pastel, Kris se ha asegurado de que los pequeños disfrutaran de una variedad de actividades divertidas, desde decorar huevos hasta jugar con animales de peluche.
Nueve looks que definen la estética 'coquette': encajes y lazos dominan la nueva tendencia viral
Sobre la tendencia coquette
Al ver los lazos, los zapatos estilo Mary Jane y las capas, no hemos podido evitar pensarlo: Kendall está siguiendo algunas de las claves del estilo coquette en su versión más primaveral. A estas alturas, ya habrás visto esta romántica e hiperfemenina tendencia en todas partes, puesto que se ha vuelto absolutamente viral tanto en redes como en tiendas y pasarelas.
El verano pasado fue el llamado 'verano de la niñez'. Con el lanzamiento de la película Barbie y el comienzo de The Eras Tour de Taylor Swift, la moda comenzó a reclamar todo lo femenino, incluidos los lazos, el color rosa y las perlas. La importancia de las amistades femeninas y la defensa de los éxitos de las mujeres estuvieron a la vanguardia de esta ola de celebración conjunta del empoderamiento femenino. Poco después del verano de 2023, el auge de la estética coqueta comenzó a extenderse en las redes sociales, haciendo que este pasado otoño-invierno viviésemos una fiebre por los encajes, las flores, los adornos en el pelo y todo lo 'cursi' llevado a su máximo exponente.
La razón por la que la foto de Kendall y Kylie Jenner tiene ocho millones de 'likes'
Las claves en época estival
De cara a la primavera, este estilo se ha afianzado con suficiente determinación como para convertirse de nuevo en el foco de atención de esta temporada, pero con algunos matices. Se siguen manteniendo los detalles ya mencionados, pero se fusiona el estilo con tendencias que ya hemos visto en temporadas anteriores. La esencia clásica y minimalista, las mangas abullonadas, además de la lencería sutil y los estampados florales, sirven de inspiración. También se toman como referencia estéticas de series que nos recuerdan ambientes cásicos y campestres, como Los Bridgerton. Elige telas delicadas y prioriza prendas que remarquen tu cintura si quieres lograr conjuntos que definan el nuevo coquette como este de Kendall.
-Apúntate a la estética rococó con las blusas y vestidos más bonitos de nuestra estilista
Más detalles sobre el vestido
Concretamente, el vestido de la modelo pertenece a la colección nupcial primavera-verano 2024 de la firma Rodarte, la casa de moda norteamericana creada por las hermanas Mulleavy, y tiene un precio aproximado de 2.400 euros. En este modelo, confeccionado en crepé de seda marfil, destacan tanto su bonito escote en V como sus mangas cortas abullonadas y, por supuesto, los lazos de cinta negra de terciopelo de gran tamaño. El corte al bies le da ese toque especial que remarca la silueta de trompeta para aportar un mayor romance y sensualidad delicada al look.