Imparable. Zendaya no deja de trabajar y, a la par, deleitarnos con auténticos lookazos. Por ejemplo, inolvidable es su estlismo con el que acudió a la 96ª edición de los Premios Oscar el pasado 10 de marzo. Para aquella ocasión, la estrella estadounidense, de 27 años, apostó por un entalladísimo vestido con cuerpo asimétrico y estampado de palmeras, de Giorgio Armani Privé. De hecho, su elección de Alta Costura que acompañó de joyas de Bvlgari fue la más aplaudida por los lectores de ¡HOLA! que la eligieron como ‘la mejor’ de esta noche de galardones. Pero, si embargo, lo que nos ha hecho comprobar cómo la estrella es una experta en jugar con la moda es durante sus giras promocionales, como ocurrió con la de la película Dune 2 o como se prevé que pase durante el tour de Rivales, el cual acaba de comenzar y donde ha cambiado de look al aclararse la melena.
Derroche de innovación y muchas sorpresas
El tour promocional de Dune 2, filme en que compartía cartel con Timothée Chalamet, nos ha dejado algunas de sus elecciones de moda más impactantes. Difícil será de olvidar su traje vintage con luces LED que llevó en Corea del Sur o diseño robótico con el que se dejó ver en París, una elección que solo es posible llevar con una fuerte fashion attitude. Igualmente, impactante fue su cinturón realizado con impresión 3D que cubría su pecho y que eligió para visitar París. Ahora, estamos expectantes a ver con qué tendencias nos seduce durante la gira de presentaciones de la película Rivales, en la que comparte cast con los actores Mike Faist y Josh O’Connor.
Un vestido muy escotado y cuajado de cristales
La primera parada promocional de Rivales (Challengers), filme del director italiano Luca Guadagnino, ha sido en Australia, concretamente en Sídney. Allí, Zendaya nos sorprendió con un nuevo cambio de look, pues lucía la melena mucho más clara, entre rubia y castaña. En cuanto a su estilismo -obra de su inquebrantable alianza con el estilista Law Roach- durante el estreno de la película, la actriz estaba radiante con un vestido muy escotado, en color verde y serigrafía negra recorriendo su cadera, bordados de cristales y amplia abertura en la falda, que pertenecía al sello español Loewe. Lo combinó con unos salones a juego y largos pendientes de diamantes.
Su estilismo más informal tras llegar a Australia
Antes del estreno de la película Rivales en el State Theatre de Sídney, Zendaya tuvo un encuentro con la prensa en el que nos ofreció un look mucho más informal. En concreto, se decantó por una combinación de Elisabetta Franchi, compuesta por una camisa de corte masculino en color azul y shorts de rayas. Culmino su estilismo, con unos salones de alto tacón de Christian Louboutin y joyas de Bvlgari.