
Estamos contando con los dedos de una mano los días para la llegada de la primavera. Sin embargo, todavía puede que bajen las temperaturas y nos enfrentemos a alguna jornada de frío. Para ello, y como alternativa a prendas tan versátiles como una chaqueta negra, nuestra estilista ficha las cazadoras ‘bomber’ de cuero que podrás llevar para pasear por la ciudad, ir a una terraza o incluir en tu maleta de viaje la próxima Semana Santa. Y no, no todas son de color negro, el más clásico, a la vez que acertado.

Oversized
Chaqueta bomber sobredimensionada de inspiración retro y en suave piel de cordero, modelo Anja de The Attico en Mytheresa (1.288 euros).

Slim fit
Cazadora corta reversible de piel negra y tejido marrón con cremallera, botones de presión y bolsillos, de Zadig & Voltaire (895 euros).

El color de la temporada
Cazadora bomber en piel y con detalle elástico al tono en el cuello, bajo y puños, de Mango (99,99 euros).

Estilo university
Chaqueta corta de estilo varsity, de piel azul marino con efecto arrugado y detalles de canalé, de Ba&sh (345 euros).

Inspiración noventera
Chaqueta extragrande en ante verde, perfilada con ribetes de punto acanalado y mangas voluminosas, de Halfboy en Net-A-Porter (1.695 euros).

Acabado encerado
Chaqueta bomber corta sobredimensionada, en verde intenso y confeccionada en tejido con acabado revestido, de Acne Studios (790 euros).

Estilo aviador
Cazadora bomber en cuero, de corte amplio, con cuello de piel de borrego y bolsillos laterales con solapa, de Sandro (417 euros).

Puffer jacket
Chaqueta bomber acolchada, en piel napa de cordero satinada y en color verde agua claro, de Loewe (5.900 euros).

Cropped
Chaqueta de ajuste entallado, muy corta, en piel de cordero negra, con cuello redondo y cierre de botones a presión, de Isabel Marant (2.290 euros).

Plumífera
Bomber acolchada en piel de cordero, con relleno de pluma, manga caída y bajo abullonado, de Saint Laurent (6.000 euros).

Dos en uno
Chaqueta oversize estilo bomber, reversible, con un lado efecto piel y otro en peluche flúor, de María Escoté para Desigual (99,50 euros).

Aires vintage
Chaqueta de napa con tratamiento especial vintage efecto difuminado y ribeteada en punto acanalado, de Miu Miu (4.400 euros).

Efecto piel
Cazadora bomber holgada, con hombros ligeramente caídos y en tejido revestido con cuello corto de canalé, de H&M (59,99 euros).

Artesanía en piel
Chaqueta de piel corta con silueta entallada, cuello clásico y ribetes de canalé en azul noche, de Bottega Veneta (3.200 euros).

Quilted jacket
Chaqueta bomber en napa acolchada haciendo rombos con cremallera oculta y botones tipo snap, de Massimo Dutti (249 euros).

Corte perfecto
Chaqueta de corte regular ,en cuero negro con cuello, puños y bajo en tejido elástico acanalado al tono, de AllSaints en Zalando (429 euros).