Anoche tuvo lugar en Londres la entrega de los Premios BAFTA, los galardones más importantes de la industria del séptimo arte en Gran Bretaña. Por el Royal Festival Hall desfilaron numerosas estrellas, pero, como ocurre siempre en este tipo de eventos, no todos los lookazos estuvieron presentes en la alfombra roja, sino que también vimos grandes estilismos en las tradicionales afterparties, es decir, las fiestas posteriores a la gala. Muchas de las protagonistas de la noche, como Dua Lipa, Emily Blunt o Rosamund Pike, decicieron cambiar de conjunto entre ambos eventos. Repasamos las elecciones más comentadas.
Dua Lipa
Si en los galardones brilló con un vaporoso diseño rojo de Valentino, en la fiesta de después apostó por una imagen más cañera y seductora gracias a un vestido negro de encaje y plumas de la misma firma italiana, que acompañó de joyas de Tiffany & Co.
- Los momentazos que han consolidado a Dua Lipa como icono de moda
Emily Blunt
La actriz optó por un cañero look bicolor de Moschino compuesto por un cropped top de plumas, falda negra con detalles fruncidos y chaqueta en clave corta. Completó con un bolsito de mano brillante y sandalias de pulsera al tobillo de Jimmy Choo.
Rosamund Pike
La actriz británica fue otra de las que cambió totalmente de registro tras la gala, apostando por un original dos piezas semitransparente de Jean Paul Gaultier que llevó con unas sandalias 'invisibles' a juego.
Anya Taylor-Joy
Sorprendió con un conjunto de Fendi compuesto por una falda lápiz en tono vainilla y un original top corto de acabado metalizado que combinó con salones clásicos de Jimmy Choo y joyas de alto impacto.
Kaia Gerber
La modelo se decantó por un original minivestido metalizado de escote palabra de honor compuesto a base de flecos dorados firmado por Celine que conjugó con unas sandalias a tono.
Claire Foy
La protagonista de The Crown eligió un delicado vestido de Giambattista Valli confeccionado en un tejido de encaje con motivos paisley y bordados florales, diseño bicolor con escote Bardot que combinó con joyas minimalistas de Vrai.
Cara Delevingne
La modelo y actriz británica reapareció sobre la alfombra roja con un cañero vestido de Stella McCartney en tejido semitransparente decorado con aplicaciones de cristales y un pronunciado escote frontal.
Rosie Huntington-Whiteley
La modelo demostró que la tendencia 'no pants' puede ser elegante con un body negro de cuello alto y manga larga que llevó con una falda transparente de plumeti y chaqueta de pelo en la mano.
Alexa Chung
La presentadora eligió un vestido estilo malla de red de Bode en dorado que incorporaba cinturón a juego, una pieza que llevó con medias negras y zapatos del mismo color.
Poppy Delevingne
La modelo escogió un dos piezas negro de David Koma compuesto por un top estilo bustier de flores en relieve y una falda asimétrica con larga cola de volantes. Completó con sandalias de cristales.
India Amarteifio
La protagonista de Los Bridgerton optó por un vestido rojo satinado con cuerpo drapeado y detalles de cristales en la cintura firmado por Ahluwalia.
Jourdan Dunn
La modelo eligió un mono de alto impacto con un escotazo frontal que bajaba por debajo del ombligo, una prenda negra que combinó con salones a juego de Jimmy Choo.