Su nombre nos suena de galardonadas películas como Lo imposible o King Kong, pero no fue sino hasta el año 2021 que comenzamos a ver a Naomi Watts como un referente de estilo, cuando comenzó a cautivarnos con sus atuendos de lujo silencioso en pleno estreno de su serie El vigilante. Siempre de la mano de su estilista Jeanann Williams, la actriz de origen británico personifica la elegancia cada vez que sale a la calle, tenga o no un evento especial en su agenda del día. Ahora que se encuentra promocionando Feud: Capote vs. The Swans, donde dará vida a la socialité Babe Paley, hemos podido ver muchos de sus nuevos looks y se acumulan nuestras ganas de copiar cada uno de ellos.
Los básicos más elegantes
Mientras que las redes sociales enloquecían por el lujo silencioso de Sofia Richie, Naomi Watts hacía lo propio con sus looks de abrigos de lana, blusas ultrafemeninas, pantalones de traje o zapatos de tacón modesto, todas prendas fáciles de emular que son ajenas a las tendencias fugaces. Este look es de Celine.
- Demi Moore, Naomi Watts y sus looks de 'cisnes' en blanco y negro con guiño a Truman Capote
Sigue los pasos de las mujeres de la realeza
Naomi Watts tomó nota del manual de estilo de las royals que suelen enviar mensajes importantes utilizando solamente su ropa, puesto que este luminoso conjunto sartorial figura con frecuencia en sus citas decisivas desde que la sastrería dio el salto al armario femenino: el traje blanco es símbolo de transparecia, solemnidad, pureza o confianza. La británica seleccionó un modelo fluido de Brandon Maxwell con bolso bandolera de Gabriela Hearst.
Formas de innovar siendo clásica
El lujo silencioso no tiene por qué ser aburrido, contrario a lo que manifiestan las defensoras de la moda vanguardista. Se trata de escoger siluetas que rompan con lo típico sin por ello arriesgar demasiado. El mejor ejemplo es este falso vestido amarillo pastel, de Bottega Veneta, que recuerda a los diseños de los años 50 aunque dándoles un giro por medio del corte estructurado de la camisera, su bajo asimétrico o la combinación con zuecos de tacón.
Binomio blanco y negro
¿No sabes qué ponerte? Puede que suene cliché, pero muchas veces la respuesta se resume en esta única técnica cromática. Las tonalidades neutras acompañan a Naomi Watts en prácticamente todos sus compromisos y hasta puede que repita ropa sin que nos demos cuenta, dado el carácter atemporal de sus estilismos. El primer paso es hacerte con un buen abrigo negro de paño, que encaje con todos tus looks, como este de Magda Butrym.
Un look de oficina infalible
Para la oficina, la calle o eventos más formales, este tándem sacado de la colección Resort 2024 de Balmain se coló inmediatamente en nuestra lista de deseos. Una simple camisa blanca, sobre todo si tiene un cuello especial, puede resolverte la vida si eres de las que pasan horas pensando en qué se van a poner por las mañanas. Combínala con un pantalón negro de traje, el diseño que mejor se ajuste a tu figura, para conseguir el look ganador.
Inspirada en Victoria Beckham
La sastrería fascina particularmente a la intérprete, pero si hay alguien que combina sus trajes de pantalón ancho de manera moderna y ultrafemenina es Victoria Beckham, de ahí que fichase este atuendo de su firma homónima, compuesto por un traje negro clásico y una delicada blusa rosa palo adornada con una flor tridimensional y una original cola.
La forma más sofisticada de llevar vaqueros
Los vaqueros también encuentran un lugar en el armario de la actriz y los lleva tal y como esperarías, con una chaqueta en punto bouclé y de botones dorados, una blusa satinada de cuello pussybow, salones de tacón bajo y un bolso de mano en cuero negro, absolutamente atemporal. Cada una de estas piezas tiene la firma de Celine, una de sus marcas de lujo discreto preferidas.
Un dos piezas satinado
El color negro es siempre un acierto si tienes una cita importante de noche. Watts lo sabe y, de hecho, ni siquiera opta por joyería vistosa al momento de construir este look. El resultado es un conjunto de top péplum con escote palabra de honor y pantalones palazzo satinados, de Carolina Herrera, que completa con sus zapatos de plataforma negros, de Giuseppe Zanotti.
Hiperfemenina
En otra oportunidad, la vimos luciendo un minivestido con transparencias, de Miu Miu, con cuello peter pan bordado en lentejuelas. El estilo coquette, tan dulce como recatado, es una de las tendencias punteras, pero Naomi sabe llevarlo de forma que jamás pase de moda. Además, queda en evidencia que los zapatos de plataforma, al igual que otros tipos de salones con tacón modesto, son sus nuevos aliados en cuanto a calzado.