Hace unos días, te mostrábamos los vaqueros más buscados por las expertas de moda. Esta prenda considerada como un básico eterno se caracteriza por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, no son los únicos pantalones que podemos definir como los más cómodos. De hecho, nuestra estilista, ficha otros muchos modelos que serán los más prácticos para llevar en los próximos meses, como los diseños cargo. Además, podrás combinarlos con piezas llenas de color para iluminar los días más grises del invierno.
-Nuestra estilista selecciona 17 abrigos que son un ejemplo de lujo silencioso
De pana con pinzas
Pantalón de cintura alta, con pinzas, pernera carrot y confeccionado con pana de algodón, de Ralph Lauren (263 euros).
Muy útil
Pantalón de estilo worker, confeccionado en loneta de algodón compacta y con detalle de parches, de Acne Studios (350 euros).
Un jogger trampantojo
Pantalón deportivo índigo y desteñido, en nailon técnico con estampado de jeans y detalles de mezclilla clásicos, de Alexander Wang (785 euros).
Un pantalón fluido
Pantalones de sastre Fluid Wool Alana con tiro alto y pernera ancha en mezcla de lana suave y viscosa, de Joseph (475 euros).
Un pantalón athleisure
Pantalones deportivos de punto técnico brillante, con silueta relajada y costura central marcada, de JW Anderson en Net-A-Porter (390 euros).
Un vaquero relaxed
Pantalón jeans de tiro alto y relaxed fit, en tejido sarga de algodón y con detalle de cordón en la cinturilla, de Massimo Dutti (59,95 euros).
De franela
Pantalón de tiro alto con cinturilla doble, corte recto y largo tobillero confeccionado en tejido escocés, de Coosy (125 euros).
Un chándal-cargo
Pantalón de chándal tipo cargo en tejido técnico con cintura elástica, multibolsillos y cordón ajustable, de Loewe (1.200 euros).
En tejido elástico
Pantalones rectos, confeccionados en terciopelo elástico triturado, con cinturilla elástica y dobladillo ajustable al largo deseado, de Tibi (500 euros).
Un vaquero loose
Vaquero Cloud, confeccionado en denim no elástico, con diseño de cintura baja, ajuste relajado y perneras holgadas, de Arket (99 euros).
Ajustables
Pantalón en satén de algodón, con silueta relajada y ajustadores en la cinturilla y en los tobillos, de Burberry (1.090 euros).
Pantalón Jackson Cargo en sarga de algodón confeccionado con silueta de pierna cónica, de Proenza Schouler (695 euros).
Pantalones confeccionados en lona de lana 100% color navy y diseñados con forma de barril y pliegues frontales, de COS (125 euros).
Unos leggins
Leggins confeccionados en punto elástico finamente acanalado y con cremalleras en los puños acampanados, de The Frankie Shop (100 euros).
Un cinco bolsillos
Pantalón Rawn de cinco bolsillos con corte amplio y estilo boyfriend en pana de algodón y lino, de Isabel Marant (177 euros).
Un jeans con pinzas
Vaquero recto en tejido denim de algodón desteñido, con corte holgado y pliegues de fuelle en los bolsillos, de Maje (117 euros).
Un chándal de felpa
Pantalones de chandal en felpa de algodón gris melange con corte holgado, cintura y puños elásticos, de Miu Miu (880 euros).
Un wide leg
Pantalón wide leg, con cintura alta, detalle de cinturón de lazo extraíble en el mismo tejido y largo tobillero, de IKKS (93 euros).