Sabemos que encontrar el regalo perfecto puede ser un quebradero de cabeza. Sin embargo, en la recta final de cara a la Navidad, queremos ayudarte con tus compras, así como con tu carta a Papá Noel (y también para los futuros Reyes Magos). Para ello, seleccionamos a cuatro celebrities para, según quien te guste, encuentres el detalle más maravilloso y que se convierta en un acierto seguro.
-Diez looks de fiesta con lentejuelas y prendas 'glitter' que te inspirarán esta Navidad
Rosie Huntington-Whiteley
La supermodelo británica, actriz y exángel de Victoria’s Secret (36) se ha convertido en la mejor embajadora del lujo silencioso con prendas básicas que combina con sumo acierto y que varían mucho en rangos de precios. Si eres muy práctica, ella será tu referente.
Maxigafas
Gafas de sol cuadradas, en tamaño oversize, con montura de acetato negro reciclado y lentes grises, modelo Visor de Bottega Veneta (450 euros).
Una joya minimalista
Anillo Le Cube Diamant con cadena en oro amarillo y un diamante central engastado, de Dinh Van (790 euros).
Ultraligero
Chaleco tipo plumas de muy poco peso, en color beis con acabado mate, línea cuadrada y bolsillos, de Uniqlo (49,99 39,90 euros).
Un suéter de cachemira
Pullover Parksville de inspiración deportiva con media cremallera confeccionado en fibras finas de cachemira, de Loro Piana (2.300 euros).
Un reloj clásico
Reloj Tank Louis Cartier con caja de oro amarillo, correa de piel de cocodrilo rojo y movimiento mecánico de cuerda manual, de Cartier (14.200 euros).
Un pantalón de piel
Pantalón tobillero con silueta carrot y cintura alta en piel de acabado napa color caramelo, de Massimo Dutti (249 euros).
Un bufanda luminosa
Bufanda de lana merino ultrafina, en color crudo y con remate de flecos, de Johnstons of Elgin (150 euros).
Un cojín de lujo
Cojín Avalon grande, con funda extraíble en lana merino y cachemira en la que se combinan colores crudo y calabaza, de Hèrmes (900 euros).
Un bolso básico
Bolso Soft Margaux 17 con asa superior suavemente estructurada y confeccionado en cuero lustrado de silla de montar, de The Row (6.390 euros).
Kate Moss
La supermodelo de los noventa (49) se ha convertido en todo un referente de moda. Icónica, ella ama los festivales y los looks más nocturnos en los que los diseños de estilo lencero tienen un papel más que protagonista. Además, es muy bohemia y tiene millones de seguidoras que se identifican con ella.
Una cazadora tipo perfecto
Chaqueta motera clásica, en piel de becerro negra y con herrajes en metal plateado, de Celine (4.100 euros).
Unos pendientes bohemios
Pendientes largos con forma de estrella y luna en plata con baño de oro amarillo de 18 quilates y adornos de piedras, de Thomas Sabo (198 euros).
Pura distinción
Sombrero realizado en fieltro de lana tipo australiano en color negro y con banda decorativa al tono, de Aranda (79,95 euros).
Ochentero
Reloj Integral Diamonds reedición del primero y que incorporaba piezas de cerámica de alta tecnología con detalle de diamantes, de Rado (2.650 euros).
Un disco de vinilo
LP Screamadelica de Primal Scream edición 30 Aniversario en 2LP Picture Disc, en El Corte Inglés (35,99 euros).
Un slip dress
Vestido largo lencero con aplicaciones de terciopelo, seda y encaje a contraste, de Roberto Cavalli (4.500 euros).
Una bota de agua
Bota alta de agua Original Wellington, en goma natural azul navy, con ajuste de hebilla y logo, de Hunter (150 euros).
Un anillo extravagante
Anillo grande de estilo sello en oro amarillo de 18 quilates, con ónix negro y diamante blanco, de Suarez (2.890 euros).
Anne Hathaway
Desde que protagonizara el Diablo se viste de Prada, la moda ha ido de la mano de la actriz estadounidense (41). Ella es referente de aquellas mujeres que aman la estética preppy, pero que, además, se atreven con prendas de plena tendencia.
Unas botas retro
Bota alta Sellier confeccionada en piel de color berenjena oscuro y con acabado de piel gofrada de cocodrilo, de Aquazzura (1.295 euros).
Unos vaqueros
Jeans acampanados con cintura alta confeccionados en denim elástico de algodón y lyocell azul medio, modelo Lupine de Arket (89 euros).
Un anillazo
Anillo Soleste con alianza en platino, halo centelleante de diamantes brillantes y gema central de talla esmeralda, de Tiffany & Co. (c.p.v.).
Un abrigo cozy
Abrigo midi cruzado, con cinturón en motivo de cuadros inspirado en el tartán y confeccionado en sarga de lana, de Polo Ralph Lauren (799 euros).
Un libro lifestyle
Libro decorativo de fotografía Hamptons Private por Dan Rattiner, de Assouline (105 euros).
Una gorra con monograma
Gorra Baker Boy en fieltro de lana negro y con adorno de monograma en tono dorado, de Ruslan Baginskiy (260 euros).
Una pulsera brillante
Brazalete Minou de estilo Riviere en oro blanco y diamantes con exclusiva montura realzada con seis garras, de Damiani (6.590 euros).
Un shopper bag
Bolso shopper grande con asas cortas y correa desmontable, modelo Le Troisième de Toile Iconographe de Valentino Garavani (2.200 euros).
Una bufanda con efecto degradado
Bufanda con bandas multicolores de efecto degradado, tacto muy suave y detalle de flecos, modelo Jabina de Slowlove (21,99 15,39 euros)
Sarah Jessica Parker
Como en su papel en Sexo en Nueva York, la actriz de Ohio (58) ama la moda en su versión más transgresora. Sus mezclas son ‘imposibles’, aunque las lleva con sumo acierto. Brillos, color y mucha innovación.
Unas gafas glam
Gafas de sol Pavé Screen, en acetato marino, con adornos de cristal de Swarovski y anagrama dorado en la patilla, de Loewe (480 euros).
Un jersey diferente
Jersey amplio de mohair cepillado, con cuello redondo y hombros caídos en algodón con rayas, de Marni (795 euros).
Un toque Upper East
Pendientes colgantes, con perlas barrocas de agua dulce y cristal tallado, de Simone Rocha (225 euros).
Un lazo made in NY
Lazo grande para el pelo con pasador francés en tela de seda vintage color rojo cereza, de Lelet NY (205,95 euros).
Un set de vasos chic
Set de vasos para agua fabricados por los artesanos de Murano y con flor Monogram en forma de espiral, de Louis Vuitton (785 euros).
Unas sandalias-joya
Sandalia Regal Bow en tela color oro rosa, con decoración de cristales en las tiras y remate de lazada-joya, de Kurt Geiger (160 euros).
Una falda de tul
Falda midi plisada de Tulle Illusione naranja y bordado a mano con lentejuelas brillantes al tono, de Valentino (10.000 euros).
Un anillo vintage
Sortija serpiente, con montura de oro amarillo, brillantes, brillantes Brown, rubíes y zafiros, de Grassy (6.500 euros).