No cabe duda de que Kim Kardashian está viviendo un momento muy dulce a nivel profesional, y su empresa de lencería y ropa interior Skims no para de cosechar éxitos. Su último hito ha sido lanzar una colaboración con la emblemática firma de joyería Swarovski, la cual ha promocionado, como no podía ser de otra manera, con un fiestón en el que las invitadas han brillado -literalmente- con estilismos que reflejan a la perfección el espíritu de ambas marcas.
- Los 15 looks más impresionantes de Kim Kardashian en su 43 cumpleaños
Kim Kardashian
Como era de esperar, el look más potente de la fiesta fue el de la protagonista de la velada, quien llevó un dos piezas estilo joya fabricado a base de grandes cristales de Swarovski, el cual generaba un efecto transparente de lo más seductor. Bajo la minifalda, lució una de las prendas de la colaboración, demostrando una vez más que enseñar la ropa interior puede ser algo muy cool.
Gwyneth Paltrow
La actriz llevó un vestido blanco de escote palabra de honor, silueta entallada y falda midi acampanada que ha combinado con salones a juego de Ferragamo y múltiples collares brillantes, así como con un bodychain de cristales.
Emma Roberts
La actriz se enfundó en un entalladísimo mono negro efecto segunda piel, un diseño embellecido con pequeños cristales bordados al que sumó blazer negra, sandalias de pulseraal tobillo y, como todas las asistentes, imponentes joyas de la firma anfitriona.
Ashley Graham
La modelo eligió un vestido transparente con detalles brillantes que llevó sobre un conjunto de ropa interior gris que combinó con sandalias plateadas y numerosas joyas de cristales.
Rachel Brosnahan
La actriz escogió un vestido negro de pronunciado escote corazón, un diseño de lentejuelas que conjugó con varios collares XL, así como con pendientes y pulsera a juego.
Georgia May Jagger
La modelo británica se mantuvo fiel a la tendencia de la noche con un vestido negro de efecto brilli, un modelo de escote recto, tirante fijo y falda hasta los tobillos al que sumó gargantilla brillante y el bodychain más buscado.
Jasmine Tookes
La que fuera ángel de Victoria's Secret llevó un minivestido/blazer blanco que combinó con unas sandalias-joya y joyas en clave XL.
Anna Dello Russo
La editora de moda lució uno de los estilismos más llamativos de la noche con un mono entallado nude cuajado de cristales bordados, maxicollar y bodychain. Remató con sandalia nude y unas gafas de sol eyecat brillante y pendientazos.
Camila Coelho
La influencer combinó un crop top de cuello alto y manga larga confeccionado en un tejido semitransparente con una falda negra de tiro alto. A sus pies, unas sandalias minimalistas y, como joyas, pendientes estilo cascada y grandes anillos.