Anoche el emblemático Museo de Historia Natural de Nueva York acogió una de las citas más importantes del año en la industria de la moda: los CFDA, galardones entregados por el Consejo de Diseñadores de Moda de América y conocidos como los 'Oscar de la Moda'. Una de las premiadas de la noche ha sido Gwyneth Paltrow, quien ha triunfado con su proyecto Goop.
Para asistir a este evento tan importante, la actriz ha escogido un estilismo minimalista que evoca lujo silencioso firmado por G.Label y que demuestra que, en moda, menos siempre es más. Ha combinado un jersey de punto fino negro con cuello cisne y una falda satinada de tiro alto con efecto fajín y largo hasa los pies, completando con un look de belleza tan sofisticado como discreto. Ha completado con joyas de De Beers y calzado de Jimmy Choo.
Anne Hathaway
La actriz ha impactado con un look muy Y2K perteneciente a la colección primavera/verano 2024 de Ralph Lauren, un conjunto de efecto vaquero cn detalles desteñidos compuesto por top estilo corsé y falda larga de tiro alto y cola. Ha completado con imponentes joyas de Bvlgari, firma de la que es embajadora.
Vanessa Hudgens
La actriz y cantante ha emulado el glamour clásico de Hollywood con un voluminoso vestido negro de Vera Wang, un modelo de escote corazón, cuerpo corsé y maxifalda de tafeta que ha acompañado de unos guantes largos en el mismo color y sandalias de pulsera al tobillo a juego.
Demi Moore
La actriz ha deslumbrado -literalmente- gracias a un diseño de Carolina Herrera que contaba con escote palabra de honor y falda lápiz hasta los pies. Lo ha acompañado de sandalias minimalistas negras de Stuart Weitzman.
Kim Kardashian
Fiel a su estilo, la empresaria ha presumido de curvas con un ceñidísimo vestido negro de piel decorado con motivos de cruces en relieve, una creación de Chrome Hearts que contaba con escote halter y dejaba los brazos al descubierto.
Naomi Watts
La actriz ha demostrado que el negro no tiene por qué ser aburrido y ha elegido un original vestido de Carolina Herrera con escote de vértigo, falda midi recta y voluminosas mangas de tul.
Emily Ratajkowski
La top ha sorprendido al apostar por un minivestido drapeado perteneciente a la colección primavera/verano 2024 de Tory Burch, un modelo en clave mini con mangas asimétricas al que ha sumado un brazalete de Brilliant Earth.
Coco Rocha
La modelo ha vuelto a ser una de las más llamativas de la velada gracias a su estilismo de Christian Siriano, protagonizado por un rompedor vestido bicolor compuesto por cuerpo negro de maxihombreras y falda rosa con gran abertura frontal. Lo ha acompañado de un sombrero a juego del que partían dos lazadas que caían hasta el suelo a modo de cola.
Karlie Kloss
La modelo ha sido otra de las invitadas que se ha decantado por el minimalismo gracias a un vestido negro de Thom Browne que ha combinado con bolsito de asa corta a juego, salones bicolor y joyería de Tabayer.
Nicky Hilton
La modelo lo ha apostado todo al rojo con un vestido de Alice + Oliva, un diseño sin mangas de cuello redondeado y corte a la cintura, del que partía una voluminosa falda panelada. Ha completado con una lazada a juego en la coleta, broche brillante y bolsito brillante.
Talita y Diane von Fürstenberg
Abuela y nieta han posado juntas demostrando una vez más la buena sintonía que hay entre ambas. Mientras que la modelo ha apostado por un vestido de estampado floral con escote cuadrado, la diseñadora ha escogido un diseño de lunares con fruncido a la cintura y manga kimono.
Madelyn Cline
La actriz se ha enfudado en un impresionante vestido-joya plateado de cuerpo corsé y falda hasta los pies, perteneciente a Oscar de la Renta, confeccionado en un tejido de lentejuelas y embellecido con flores en relieve creadas con pedrería brillante.
Leni Klum
La modelo ha sorprendido con un original look de Hellessy compuesto por un top-corsé en tono nude y falda roja satinada, que combinó con salones clásicos de ante.
Shay Mitchell
La actriz ha elegido un entallado vestido rojo de Hervé Léger con mangas asimétricas y detalle joya en el escote. Ha completado con sandalias del mismo tono y una pulsera brillante.
Serena Williams
La extenista ha impactado con un estilismo de Thom Browne compuesto por un vestido negro de lentejuelas con 'efecto mojado' que incorporaba unos manguitos XXL decorados con pedrería.
Winnie Harlow
La modelo ha elegido un original modelo de la colección primavera/verano 2023 de Marc Jacobs confeccionado en un tejido voluminoso de lunares negros. Lo ha combinado con un conjunto de joyería 'en cascada' y zapatos de plataforma XL.
Camila Mendes
La protagonista de Riverdale ha elegido un vestido negro calado de Coach, un modelo de cuello perkins, manga larga y falda hasta el suelo que ha llevado con un bolso bandolera a juego y botines cómodos.
Valentina Ferrer
La actriz y presentadora ha arriesgado con un diseño negro que incorporaba dos grandes aberturas laterales rematadas por dos grandes lazos blancos, una pieza de Mônot que ha acompañado de unos salones clásicos de tacón fino.
Lily Aldridge
El ángel de Victoria's Secret ha llevado un top-joya de la firma que se intuía gracias a las transparencias de su camiseta negra. El resto del look -una chaqueta fluida y pantalones palazzo ultralargos- pertenece a Jason Wu, y las joyas son de Tiffany&Co..
Vera Wang
La diseñadora ha vuelto a dejarnos sin palabras con un look bicolor de estilo minimalista con el que ha presumido de figura. Ha combinado un escotado top negro, falda blanca de tiro alto y guantes XL.
Ashley Graham
La modelo ha lucido un vestido de escote y mangas semitransparentes, cuerpo drapeado y falda vaporosa confeccionado en un tejido ligero oscuro decorado con estampado de manchas blancas. Lo ha acompañado de piezas de Alta Joyería de Wempe.