Atrás han quedado esos días en los que un único diseño de bikini o bañador reina durante el verano. Existen tantos tipos de ropa de baño como formas de cuerpo: caderas anchas, tronco recto, vientre plano, piernas cortas, espalda ancha... Tardaríamos años en enumerar las cualidades que marcan la diferencia para cada una de nosotras al momento de elegir qué llevaremos a la playa en nuestras vacaciones. Pero hemos aprendido un truco que puede servirte para encontrar tu conjunto de dos piezas ideal: dale prioridad al ajuste del pecho, tengas mucho o poco. Fichar la braguita perfecta no es tarea complicada, pero el arte del sujetador es materia de experta. Si todavía tienes días libres pendientes esta temporada, o incluso si te quieres adelantar al próximo año, sigue los consejos de nuestra estilista para saber cuál te quedaría mejor.
Atrás han quedado esos días en los que un único diseño debikini o bañadorreina durante el verano. Existen tantos tipos de ropa de baño como formas de cuerpo: caderas anchas, tronco recto, vientre plano, piernas cortas, espalda ancha... Tardaríamos años en enumerar las cualidades que marcan la diferencia para cada una de nosotras al momento de elegir qué llevaremos a la playa en nuestras vacaciones. Pero hemos aprendido un truco que puede servirte para encontrar tu conjunto de dos piezas ideal: dale prioridad al ajuste del pecho, tengas mucho o poco. Fichar la braguita perfecta no es tarea complicada, pero el arte del sujetador es materia de experta. Si todavía tienes días libres pendientes esta temporada, o incluso si te quieres adelantar a las compras del próximo año, sigue los consejos de nuestra estilista para saber cuál te quedaría mejor.
Bikini confeccionado en satén elástico metalizado con un suave fruncido y tirantes acolchados, de Isa Boulder top (284,24 euros) y braguita (238,71 euros).
Bikini bandeau en punto de microfibra de alto rendimiento que garantiza un ajuste ceñido y cómodo, de Loro Piana. Top (220 euros). Braga culotte (170 euros).
Bikini de estilo bandeau con pieza en 'U' para crear fruncidos, costuras suaves en el lateral para brindar soporte y cinta de silicona, de Arket. Top (29 euros). Braga (29 euros).
Bikini de estilo sport realizado en un material ecológico creado a partir de botellas de plástico recicladas, de Calvin Klein. Top (24 euros). Braguita (22 euros).
Bikini de corte balconettede copas blandas extraíbles y correas ajustables para un ajuste versátil con una braga de tamaño medio, de Peony. Top (123,98 euros). Braga (114,80 euros).