Natural de Barcelona, Úrsula Corberó (11 de agosto de 1989) cumple 34 años mientras se prepara para el inminente estreno de la serie de Netflix, El cuerpo en llamas. Cuenta con más de dos décadas de experiencia a sus espaldas y su debut en la televisión llegó en el año 2000 con la serie Mirall Trencat. Posteriormente, en 2008, su interpretación del papel de Ruth Gómez en Física o Química la catapultó a la fama. Diez años más tarde la veríamos convertirse en un verdadero icono del cine al interpretar a Tokio en La casa de papel, rol que marcaría un antes y un después en su carrera profesional.
Sin embargo, su talento actoral no es lo único que el público admira de ella. Gracias a sus looks eclécticos, peinados rompedores y autenticidad al elegir sus estilismos, Corberó ha logrado convertirse en un referente de estilo. En el día de su cumpleaños, no solo celebramos su impresionante trayectoria en la actuación, sino también su impacto en el mundo de la moda con sus inolvidables looks.
Flecos y transparencias
Con motivo del Festival de Cannes de 2018, la actriz optó por un elegante diseño negro cortesía de Diane von Fürstenberg. Con escote en uve, flecos y transparencias, el vestido fue completado por Corberó con su característico corte pixie y unos sencillos pendientes de diamantes.
- Cómo combinar las prendas con flecos que triunfarán entre las invitadas
Cómoda y muy elegante
Para el estreno de La Odisea De Los Giles en 2019, la actriz optó por un elegantísimo traje oversize con estampado vichy. Completó el look con un divertido bolso geométrico de Chanel y unas botas militares con plataforma.
- Cuadros 'vichy', el estampado más favorecedor que pone de acuerdo a diseñadores y 'celebrities'
Estilo cut-out
La barcelonesa lució un espectacular diseño firmado por Yves Saint Laurent para el estreno de la 5ª temporada de la aclamada serie La casa de papel. El diseño ajustado realzaba la esbelta figura de la actriz, que optó por un moño sleek y unas plataformas negras en clave XXL.
- Jennifer Lopez se une al fenómeno 'gen Z' de los zapatos de plataforma XL
El look -y peinado- más roquero
Corberó optó por un look al más puro estilo rock para el estreno de la 3ª temporada de La casa de papel en 2019. El vestido rojo, con una atrevida abertura hasta el muslo y escote drapeado, fue completado por la actriz con sandalias Jimmy Choo, un peinado estilo mohicana y ostentosa joyería de perlas.
- ¡Una estrella de 'rock'! La radical transformación de Sydney Sweeney para su nuevo proyecto
¡Vuelta a los 80!
Con motivo del desfile de Saint Laurent en 2022, Corberó lució un look de lo más ochentero. Combinó un favorecedor top asimétrico con unos leggings brillantes de color rojo intenso. Selló el conjunto con unos salones ornamentados y de punta redonda, y unos elegantes pendientes de perlas. Todo, de Saint Laurent.
Lazada XXL y vestido corto
Para el estreno de La Casa de Papel en 2019, la barcelonesa lució un LBD firmado por Yves Saint-Laurent. El vestido negro y corto, contaba con cut-outs laterales y una gran lazada con lunares al cuello. La actriz lo completó con sandalias de tacón negras y su característico corte pixie.
- El significado de los dos 'lookazos' de Úrsula Corberó en París
Motivo floral
Nos encantó el look primaveral que Úrsula lució en el estreno de Snake Eyes: El Origen en 2021. Con corte asimétrico y estampado hawaiano, la actriz selló el atuendo con unos tacones kitten, maquillaje a juego y un divertido peinado con dos moños.
- Úrsula Corberó presenta su nuevo proyecto en Hollywood con un look inolvidable
Vestido de cuero y wet look
Con motivo del estreno de El Amor Menos Pensado en 2018, Corberó lució un espectacular vestido de cuero firmado por Loewe. Confeccionado con napa de cordero y encaje, el lookazo fue sellado por la actriz con smokey eyes y un peinado efecto mojado.
- De Hollywood a Madrid: las invitadas arrasan con peinados 'efecto mojado'
Un diseño resplandeciente
Para el estreno de La Deuda en 2015, la actriz optó por un diseño de lentejuelas de Guess, unos stiletto de Úrsula Mascaró y aros de oro.
- Vestidos de invitada de lentejuelas: ¡que no pare la fiesta!