Ni siquiera los famosos pueden escapar de las olas de calor que están sacudiendo al mundo entero este mes de agosto, pero Kim Kardashian sin duda se ha esforzado por disimular los efectos negativos que las altas temperaturas tienen en nuestro guardarropas. Mientras que el resto de expertas en moda se ha decantado esta semana por los bikinis diminutos, los conjuntos de lino o los vestidos cortos, la empresaria se ha enfundado de pies a cabeza en un look de cuero negro que nos ha dejado sin palabras. ¿Te atreverías tú también?
- Kim Kardashian hace viral su último posado: un impresionante vestido de princesa
El look de Kim Kardashian que no esperábamos ver a 40 grados
"¡Vamos! Noches en Miami ?", así ha titulado Kim esta serie de instantáneas en las que presume de su nuevo look al más puro estilo de Catwoman. Ha olvidado mencionar, no obstante, que esta conocida ciudad del estado de Florida atravesó la pasada semana una alerta de calor extremo, durante la cual el mercurio alcanzó los 45 grados en su punto álgido.
Si algo ha dejado claro la fundadora de SKIMS es que no existen límites cuando se trata de lucir guapísima y a la moda, afirmación que sostiene incluso bajo el riesgo de sufrir un golpe de calor. Ha elegido el tejido más hermético de todos, el cuero natural en color negro, como epicentro de su estilismo para disfrutar de una noche de fiesta en Miami.
- '¡Me veo hermosa!': así será Kim Kardashian en 30 años según la inteligencia artificial
Se viste de cuero en pleno agosto
Debemos reconocer que sí dejó parte del cuerpo al descubierto. Después de todo, ella también es humana. Su top de cuello halter con efecto de 'choker' deja la espalda casi completamente desnuda, a excepción de dos tiras que sujetan la prenda al torso. El look se completa con unos pantalones acampanados de tiro alto a juego y un minibolso acolchado de piel metalizada que fue lanzado en los años 90 por la casa Chanel, aunque actualmente solo se puede adquirir como un preciado artículo de lujo vintage.
“Eres tan hermosa”, comentó Khloé Kardashian, su hermana menor, en la publicación, mientras que el estilista de celebridades Andrew Fitzsimmons escribió: “Nosotros hicimos eso ???”, en referencia al llamativo peinado wet que ostenta la empresaria y modelo. Se trata de una luminosa cola de caballo alta, pulida perfectamente sobre la cabeza, que culmina con una larga caída de ondas de agua. Es un estilo extremadamente popular este verano, inspirado principalmente en la estética Mermaidcore, al que no ha dudado sumarse Kim tras el estreno de La Sirenita.