Si aprovechas el verano, como es lógico, para comprar calzado estival que soporte las altas temperaturas, no estás sola. Pero son pocas las mujeres que, al hacer esta inversión, piensan en los usos a largo plazo que puedan tener estos zapatos de verano. ¿Los llevarás en tu vuelta a la oficina? ¿Están hechos para afrontar el frescor del entretiempo? Es de experta exprimir hasta el final las alpargatas de esparto, siempre que la ocasión lo admita.
En este contexto, todavía hace suficiente calor como para seguir exprimiendo las sandalias y alpargatas del verano pero me aventuro a afirmar que, al igual que yo, el hastío comienza a invadiros y os morís de ganas de estrenar esos botines y botas que tenéis muertos de risa en el armario. ir en búsqueda de ese calzado que no grite estrictamente verano pero que al mismo tiempo denote un aire otoñal
Si aprovechas el verano, como es lógico, para comprar calzado estival que soporte las altas temperaturas, no estás sola. Eso sí, son pocas las mujeres que, al hacer esta inversión, piensan en los usos a largo plazo que puedan tener estos modelos.¿Los llevarás en tu vuelta a la oficina? ¿Están hechos para afrontar el frescor del entretiempo? Es de experta exprimir hasta el final las alpargatas de esparto, siempre que la ocasión lo admita, pero llegado el mes de septiembre, lo mejor es dar paso a los zapatos de verano más versátiles y atemporales. Si aún no consigues descifrar qué diseños encajarían con tu estilo, revisa la selección que ha hecho nuestra estilista.
Zapatillas esenciales en loneta blanca reinterpretada con costuras doble A, ojales perforados y etiqueta de raso, de la colaboración Alaïa x Superga (360 euros)
Sandalia marinera de punta redonda con detalle de abertura en la parte delantera, confeccionada en piel de becerro brillante arrugada, de Hereu (450 euros).