Vicky Martín Berrocal -quien nos ha enamorado recientemente con su nuevo look- y su hija, Alba Díaz, se encuentran estos días de viaje por la Costa Azul, desde nos están dando mucha envidia con sus idílicas fotografías y vídeos. Hace unas horas, madre e hija han publicado uno de esos posados estivales con el mar de fondo que ha llamado la atención ya que, además de compartir pose y escenario... ¡llevan el mismo vestido!
La encargada de desvelar el "misterio" ha sido Alba, quien ha querido aclarar que ha sido ella la que le ha pedido el diseño a su madre, y no es la primera vez que ambas comparten ropa. De hecho, la última fue apenas unos días antes.
- Vicky Martín Berrocal y el look vaquero de inspiración dosmilera que le ha cogido prestado a su hija
Estética helénica
El vestido en cuestión se trata de una prenda de inspiración griega confeccionada en un tejido ligero en tono arena, un modelo de pronunciado escote en 'V' con manga estilo kimono y falda larga con abertura lateral. Está decorado con detalles trenzados tanto en el cuerpo como en la cintura, donde se concentran para potenciar la figura, y la diseñadora lo adquirió en María Dolores Guillén.
Complementos atemporales
Vicky completó con unas gafas de sol estilo cat eye, así como con joyas doradas que engamaban a la perfección con el estilismo. Destacan los pendientes de aro, brazalete de Cartier y reloj en clave maxi.
- El look de Vicky Martín Berrocal en la boda de Tamara: vestidazo con capa y un truco de maquillaje
Así lo lleva Alba
"Le he robado el vestido a la Vicky, ¿qué os parece?" bromeaba la influencer recreando el posado de su madre en el mismo sitio y con el mismo diseño. Además, también le 'copiaba' los zapatos, puesto que llevaba las mismas sandalias planas en color cuero.
El look vaquero
"Siempre me quejo de que Alba entra en mi armario y me quita la ropa (madres se que sabéis de lo que hablo verdad? 😜)….pues por primera vez se lo he quitado yo a ella!!" escribía la diseñadora hace unos días. Posaba entonces con un entallado vestido vaquero que combinaba con sandalias de taconazo de Inés Domecq y bolso de Hermès.
Estilo Y2K
La propia Vicky publicaba también la fotografía de su hija con el mismo diseño, un modelo de Bershka con escote cuadrado, tirante ancho, cuerpo ceñido y pespuntes a contraste para realzar la figura. Su hija le sumó calzado negro y joyas minimalistas entre las que destacaban los pendientes de aro.