Ayer Amelia Windsor asistió ayer al estreno de la serie Special Ops: Lioness en Londres, una cita en la que coincidió con las protagonistas de la ficchión: Nicole Kidman y Zoe Saldaña. Mientras que ellas apostaron por conjuntos en negro, la joven aristócrata se decantó por un diseño bicolor. Se trataba de un vestido ligero, ideal para hacer frente al calor, que combinaba tonos fucsias y naranjas y contaba con falda midi y cinturón a juego.
Para completar, optó por unas plataformas bajas de estilo peeptoe con suela de esparto, un calzado cómodo y muy veraniego que ya le habíamos visto, ya que la prima de los príncipes Harry y Guillermo reivindica siempre la sostenibilidad y el confort a través de sus looks.
- Analizamos los looks de invitadas de las 'royals': de Sassa de Osma a Olympia de Grecia
Todo al negro
¿Se puede llevar un look negro en verano? Sí, y la aristócrata lo demuestra con este conjunto en el que combina un top halter con detalles de pelo, pantalón de tiro alto y mocasines de suela track.
Flores XL
Amelia se suma a una de las tendencias preferidas de las jóvenes royals y combina un vestido de flores con zapatillas. En su caso, aporta toques de tendencia al elegir un modelo con estampado en clave maxi y unas deportivas de colores en lugar de las tradicionales blancas.
Rosa y rojo
Olvídate de eso de que el rosa y el rojo no combinan. Amelia demuestra que los opuestos se atraen con este look que combina un vestido rojo de original escote halter y abertura en el pecho con un bolsito de mano fucsia en clave satinada. Remata con las mismas sandalias de plataforma que llevó ayer.
Inspiración flamenca
Como no podía ser de otra manera, Mel, como la llaman sus amigos, es la mejor embajadora de su colección de bailarinas para Pretty Ballerinas. En la imagen, posa con el modelo Joanna, que combina con un vestido halter de volantes y lunares, elementos de lo más flamencos. Acompaña este diseño de la firma española Señorita con un bolsito de mano decorado con lazada.
Su look más romántico
De nuevo con uno de los diseños de su colección, concretamente el modelo Tyra con estampado de flores. Lo lleva con un romántico vestido de tirantes y silueta evasé confeccionado en un tejido decorado con detalles de tul en tres dimensiones de Susan Fang.
En clave mini
Los minivestidos también son para la realeza, y Amelia lo demuestra con este look protagonizado por un diseño de silueta oversize decorado con volantes en el escote firmado por The meaning well. Lo combina con complementos que ya habíamos visto, como sus adorados mocasines y su bolsito de lazada.
Toques innovadores
Sí, un vestido tan potente como este de Bora Aksu también puede llevarse con zapato plano, en su caso, mocasines negros a contraste con el diseño. Se trata de una original pieza en tonos rosas y lilas con escote en pico confeccionado a base de capas de tejidos ligerosque aportan volumen y movimiento. Remata con un bolsito de colores estilo caja de Lulu Guinness.