Nicole Kidman y Zoe Saldaña están a punto de estrenar su último trabajo, la serie Special Ops: Lioness, motivo por el que han viajado juntas hasta Londres, donde han asistido a un par de actos promocionales con looks dignos de mención.
Durante el día, acudieron a una rueda de prensa en la que ya dejaban claro que su maleta iba a dar mucho que hablar en cuestiones de moda. Por la noche, pasearon por la alfombra roja para atender a los medios y disfrutar de la serie, y lo hicieron con dos impecables conjuntos que coincidían en cuanto a lo que a la gama cromática respecta pero contaban con estéticas muy diferentes.
Cut outs de infarto
Nicole eligió para la premier con un espectacular vestido negro de escote halter que dejaba la espalda al descubierto y contaba con falda larga, drapeados en la cintura y, lo más llamativo, una gran abertura frontal gracias a la que presumió de trabajados abdominales.
- El fascinante estilo de la actriz Nicole Kidman con el que nos ha enamorado
Cut outs extremos
Esta delicada creación contaba con una flor voluminosa en el escote, de la que partía una pequeña capa de gasa que hacía las veces de cola. La intérprete australiana completó con unos guantes largos de tul y recogió su cabello en una coleta baja que dejaba varios mechones sueltos.
El look de trabajo infalible
Para la rueda de prensa anterior, escogió un impecable traje de chaqueta con el que es imposible fallar, un dos piezas en tono topo perteneciente a la colección Ferragamo Resort 2024 que acompañó de unos botines en dos texturas.
El look de trabajo infalible
En cuanto al peinado, dejó su melena rubia suelta, lisa con raya al medio y puntas hacia adentro. Completó con unos pendientes de perlas y maxianillo de diamante en talla esmeralda.
Fruncido lateral
Zoe Saldaña apostó por un favorecedor look de la colección Resort 2024 de Victoria Beckham protagonizado por un slip dress de lo más original. Se trata de un modelo de escote recto, tirante fino y falda asimétrica que incorpora un fruncido lateral rematado en una flor. Su precio es de 1.990 dólares (unos 1.800 euros aproximadamente).
Fruncido lateral
Destacaron también las botas con las que lo combinó, un par en clave XL de la firma marca británica con efecto segunda piel en tono azul celeste que agrega abertura frontal en la zona de los dedos y taconazo de alto infarto.
Juego de texturas
Escogió un cañero look de Alexander McQueen valorado en casi 9.000 euros. Estaba compuesto por cuerpo sin mangas en combinación de tweed y cuero y falda hasta los tobillos con abertura frontal a juego. Remató con unos salones negros de pulsera al tobillo.
Juego de texturas
Quiso aportar contraste y combinó este potente conjunto con un look de belleza más clásico, luciendo su melenita castaña peinada ultra lisa y brillante, con raya al medio y puntas hacia dentro.