El pasado 12 de febrero de 2023, Rihanna hizo historia. La cantante de Barbados (35) actuaba en el escenario del State Farm Stadium en Glendale (California) donde se celebraba la Super Bowl de este año. Y, tras quitarse un gran plumas, la estrella dejó a todos boquiabiertos al mostrar que estaba por segunda vez embarazada. Desde ese momento, la pareja de A$AP Rocky ha presumido de silueta premamá con innovadores estilismos que han empoderado su imagen. Un ejemplo, lo vemos con su elección para pisar la alfombra roja de los Oscar 2023 o, más recientemente, durante la inauguración de un lujoso restaurante en Niza (Francia).
Rihanna luce un conjunto de lencería muy cómodo y ultratranspirable
Ahora, en la recta final de su embarazo, Rihanna protagoniza un posado en lencería para desvelar cuál son sus creaciones favoritas entre las novedades de su propia firma, Savage X Fenty. En concreto, la estrella de Barbados, ganadora de 9 premios Grammy, ficha un conjunto en tono coral en el que vemos el sujetador Sheer X Demi Spacer (62,95 euros). Se trata de un modelo de media copa, muy ligero, con tejidos ultratranspirable y tirantes anchos. “Está diseñado para realzar tu silueta sin dejar de darte sujeción ligera y máxima comodidad”, comentan desde este sello, cuyos desfiles son de lo más comentados. A juego, la interpreta de Umbrella luce una braguita de tiro alto que va a juego.
-Rihanna posa embarazada para la primera campaña de Pharrell Williams en Louis Vuitton
Desnuda su tripita
Con estas imágenes, Rihanna desnuda su tripita como hiciera hace unas semanas en la campaña de la primera colección (Primavera/Verano 2024) de Pharrell Williams como director creativo de las líneas masculinas de Louis Vuitton. En estas imágenes, la cantante nos mostraba varias novedades como la reinterpretación en vivos colores del icónico bolso Speedy. Como era de esperar, ella no pudo perderse el desfile que se organizó para mostrar todas estas novedades y en el que se contó con numerosos rostros conocidos en su front row.