El pasado domingo tuvo lugar el desfile de la colección Alta Moda de Dolce&Gabbana y, como es habitual en ellos, los diseñadores quisieron presentar su nueva colección en su Italia natal. En este caso, escogieron la ciudad de Puglia, hasta donde se desplazaron numerosas celebrities y expertas en moda para descubrir los vestidazos en primera persona. Una de las protagonistas, sin duda, fue Kim Kardashian, musa de la firma, que optó por un impresionante (y voluminoso) vestido poco habitual en ella. También destacaron las elecciones de Alessandra Ambrosio, y lo decimos en plural porque llevó cuatro looks diferentes en este viaje tan especial.
- De Alessandra Ambrosio a Cindy Bruna: todo el brillo de la Alta Joyería milanesa llega a París
Más es más
Puro maximalismo (y puro estilo Dolce&Gabbana) es este barroco estilismo en el que lució un vestido transparente con cuerpo estilo corsé y falda larga con bordados en el bajo. Lo acompañó de una capita dorada con detalles de encaje y cristales hechos a mano, guantes de tul y pendientes de cruces y pedrería.
El éxito del naked dress
Al igual que hizo hace un par de días Dua Lipa, la modelo quiso presumir de cuerpazo gracias a un vestido totalmente transparente, un diseño de cuello redondeado, manga larga y falda hasta los pies en un tejido de red embellecido con pequeños cristales brillantes.
El éxito del naked dress
Bajo esta prenda, llevaba únicamente un set de lencería negro compuesto por un sujetdor estilo balconette y un culotte. Dejó su melena suelta y apostó por un maquillaje en el que destacaba la piel luminosa y su mirada rasgada.
En clave bridal
El look más clásico y elegante que ha llevado estos días ha sido este de estilo nupcial que bien podría llevar para dar el 'sí, quiero'. Se trata de un modelo de escote palabra de honor con corte a la cintura y falda voluminosa confeccionado en un tejido troquelado con motivos florales.
En clave bridal
Completó con unas sencillas sandalias nude, un semirrecogido muy natural y un maquillaje en el que destacaban los potentes labios rojos. En la imagen, posa con la también brasileña Anitta, que lleva un vestido blanco pero con toques algo más cañeros.
Sujetador de conos
Reinterpretando el famoso sujetador de silueta cono de Madonna, se enfundó en un vestido entallado de cuerpo drapeado y top metalizado, un diseño de tirante fino que incorporaba detalles drapeados para potenciar la figura.
Sujetador de conos
Completó con unas sandalias plateadas, minibolsito de mano transparente y una joya de lo más impactante, una gargantilla cuajada de brillantes decorada con una gran cruz, uno de los iconos de la marca.