Tan solo quedan 11 días para que se estrene una de las películas más esperadas del año, Barbie, motivo por el que sus protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, llevan varias semanas de gira promocional a lo largo de todo el mundo. Ayer asistieron al estreno oficial en Los Ángeles, donde se unieron a varios compañeros de reparto para disfrutar de uno de sus últimos actos promocionales. ¿El dress code? Barbiecore, ¡por supuesto!
Después de numerosos looks en rosa chicle, ayer Margot se decantó por un vestido negro, pero, como no podía ser de otra manera, inspirado en el que llevaba una Barbie de los años 60. Se trataba de una pieza de escote palabra de honor, silueta tubo y tul en el bajo confeccionada en un tejido cuajado de lentejuelas, la cual acompañó de unos guantes largos, mules negros y, como la muñeca, un pañuelo de tul rosa en la mano.
- Margot Robbie arrasa como Barbie en su gira mundial con estos nueve looks de belleza
Ryan Gosling
El actor, que interpreta a Ken en el filme, optó por un traje rosa empolvado que llevó con camisa ligeramente más clara y zapatos beis que encajaba a la perfección con la temática.
Dua Lipa
La artista, que interpreta a la Barbie sirena, fue una de las más sensuales del evento con un vestido transparente confeccionado en un tejido de red con acabado metalizado. Completó con joyas de Tiffany&Co. y zapatos de Bottega Veneta.
Ashley Graham
La modelo lo apostó todo al negro con un rompedor look de tul que aportaba el toque diferente gracias a los juegos de volúmenes, los volantes y las transparencias.
Gal Gadot
La actriz se desmarcó del dress code del estreno y escogió un original vestido de rayas de JW Anderson sin mangas y con volumen en la falda. Remató con unos salones transparentes de tacón fino y bolsito blanco de Aupen.
America Ferrera
La actriz eligió un dos piezas en tono rosa satinado compuesto por un bustier de tirante ancho y falda larga de tiro alto y abertura trasera. Para completar, un bolsito de mano fucsia y sandalias de plataforma en tono dorado.
Karol G
La cantante eligió un look de Barbie moderna con un top brillante que dejaba su espalda al aire y una falda estampada de tiro muy bajo. Además, lució mechas fucsias para rematar el look.
Ava Max
La cantante eligió un look monocolor en azul celeste compuesto por un top de tirantes cuajado de lentejuelas y falda recta hasta los pies. Remató con unos guantes largos y gafas de sol.
Shay Mitchell
La actriz se decantó por un look blanco y negro protagonizado por un minivestido de escote Bardot con falda evasé de Shushu/Tong que completó con sandalias oscuras y bolso a juego de Amina Muaddi.
Billie Eilish
La artista se desmarcaba de los looks hiperfemeninos de las demás invitadas, combinando una camisa oversize con corbata, pantalones culotte y botas XL.
Dove Cameron
La que fuera chica Disney optó por un vestido compuesto por un top de escote palabra de honor, cuerpo drapeado y volumen en la cintura en tono rosa y falda sirena con cola en color negro.
Greta Gerwing
La directora de la película llevó un look fucsia que estaba compuesto por una blusa con lazada al cuello, falda larga en línea 'A' y blazer a juego. Completó con un bolsito de mano de Valentino y salones en el mismo color.
Issa Rae
La actriz se enfundó en un vestido de terciopelo fucsia con escote halter, lazada al cuello y abertura en el pecho que conjugó con un bolso a juego.
Nicki Minaj
La rapera combinó un top grisaceo de escote halter con una falda estilo pareo que incorporaba detalles negros. Remató con unas sandalias oscuras de tacón alto y pulsera al tobillo.
Kate McKinnon
La actriz escogió un look minimalista pero muy Barbie, un traje de chaleco y pantalón confeccionado en un tejido fucsia satinado y salones plateados.