Las rebajas son el momento perfecto para aprovechar y adquirir esas prendas que nos encantan y que teníamos fichadas desde hace tiempo. Con infinitas opciones disponibles, te presentamos una selección de 15 sugerencias de vestidos estampados que han captado nuestra atención y que son ideales para lucir en esta época estival. Desde motivos florales hasta diseños geométricos, hay opciones para todos los gustos, y a precios irresistibles.
Con fular incorporado
La firma Sophie and Lucie apuesta por todo tipo de estampados y colores para crear sus alegres y bohemios diseños. En un precioso estampado calabaza, el vestido Corintia, inspirado en Marruecos, nos parece un modelo imprescindible para nuestra colección de verano (329,95 229,99 euros).
Un toque exótico
Aliados perfectos para planes en terrazas o atardeceres, los estampados vibrantes y llamativos no pueden faltar en tu armario este verano. Esto mismo lo sabe bien el equipo de Cul Sac (firma española fundada en 1991), que cuenta con distintos modelos estampados en su web, entre ellos, el modelo Marraquech. Lo podrás encontrar en la sección de vestidos de su web (75 60 euros).
Básico bohemio
La firma española Vanderwilde lo tiene claro: los tonos azules son una apuesta segura a la hora de crear vestidos veraniegos. Su modelo Iraya, tobillero y con cuerpo cruzado, está fabricado íntegramente en España. Lo puedes encontrar en la sección rebajada de su web (280 255 euros).
El floral perfecto
No hay nada más versátil que un vestido de inspiración floral. El modelo Norma, te enamorará por su largo midi y su escote asimétrico. Lo puedes encontrar en la sección de rebajas de Cortefiel (179 99 euros).
Éxito asegurado
La supertendencia Y2K de los escotes de palabra de honor también se suma a los vestidos de verano. Un ejemplo es el modelo naranja y con volantes desflecados que propone la firma Renatta&go, y que nos tiene enamorados (49,95 29,99 euros).
- Nueve ideas para llevar el escote palabra de honor este verano y presumir de bronceado
Estampado 'Art Noveau'
La marca española Is Coming cuenta con numerosos diseños estampados y coloridos que te garantizarán destacar en tus planes de julio y agosto. El modelo Ocre, con lazada en la cintura y mangas abullonadas, está diseñado en viscosa italiana con estampado Art Noveau (298 208,60 euros).
Manga larga y volantes
La firma española María de la Orden renovó su vestido veraniego best-seller para crear el modelo Ajaccio. Con volantes y tonos claros, este diseño estampado se convierte en una opción excelente para los planes de noche en los que pueda refrescar. Lo puedes encontrar en la sección de vestidos de su web (210 168 euros).
Sostenible y estiloso
Comprometida con la sostenibilidad, la marca española See Iou se distingue por su creación de prendas versátiles y con estilo. Su enfoque se basa en el uso de fibras de viscosa obtenidas de fuentes renovables y poliéster reciclado. Nos encanta su modelo Celine Degradé, que presenta un escote en forma de uve y detalles fruncidos en la cintura y puños (98 68,60 euros).
Look retro
La firma barcelonesa Volanda apuesta por rescatar patrones antiguos y crear modelos cómodos y versátiles. Su modelo Tulum está compuesto por material de viscosa estampada en tonos crudos, azules y marrones. Nos encanta su look retro y su silueta recta. (69 49 euros)
Tie Dye
Si lo que quieres es destacar en tus planes veraniegos, apuesta por un estampado tie dye en tonos oscuros. El vestido de escote recto y tirantes finos de Zara es una opción ideal tanto para planes de día como de noche. Lo puedes encontrar en la sección de rebajas en su web. (2 19,99 euros)5,95
¡Vuelta a los 70!
Este mini con escote halter y estampado psicodélico de Mango Outlet es perfecto para planes de noche en los que quieras resaltar. Lo puedes encontrar en la sección de vestidos de su web (22,99 15,99 euros).
Un 'mini' arriesgado
El vestido corto de Zara en estampado de serpiente nos parece una propuesta magnífica para los planes de noche de verano. Con detalle de frunces y un escote de pico, este diseño se convertirá en un must de tu armario estival. (39,99 27,99 euros).
Inspiración cottage-core
La marca española Indi and Cold, con sede en San Sebastián, destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Su modelo Wild Poppy es un ejemplo de ello. Elaborado con estampación gráfica, este vestido corto es perfecto para lucir en cualquier plan al aire libre (99,90 69,93 euros).
- Descubre cómo copiar la estética 'cottagecore' que ha enamorado a Kendall Jenner
Rayas multicolor
El modelo Romane de la marca Ba&sh, fundada por Barbara Boccara & Sharon Krief, es idóneo para cenas o eventos veraniegos. Además, todos sus diseños están elaborados a partir de viscosa procedente de bosques sostenibles. Lo puedes encontrar en la sección de vestidos en su web (385 269,50 euros).
Inspiración rural
La firma española Celia B apuesta por la artesanía y ante todo, los colores vibrantes. Lo podemos ver reflejado en su modelo Liv, un vestido corto y ligero con estampado de cuadros y volantes, ideal para planes de día (257,95 180,95 euros).