Durante muchos años, las tendencias en moda de baño habían dejado de lado los diseños de una pieza y estos fueron desplazados por el uso casi obligatorio del bikini. "A más pequeño, mejor", solíamos pensar. Por suerte, los patrones están cambiando para ceder sitio nuevamente al bañador, que se reinventa con aberturas estratégicas, fruncidos o volantes para atender esas necesidades que el dos piezas había descuidado. Empieza el verano luciendo tus mejores atributos con estos nuevos bañadores de efecto fit que estrechan la cintura al instante y disimulan las imperfecciones.
- 10 bikinis y bañadores que sientan genial a las mujeres con poco pecho
Frunces mágicos
Bañador de escote cruzado y copas sin aros con relleno ligero, tirantes regulables, fruncido en las caderas para moldear la silueta y efecto de contención en el abdomen, de Calzedonia (59 euros).
Curvas
Triquini modelo Paros palabra de honor con aberturas laterales que marcan la silueta creando efecto cintura en cuerpos de estructura más recta, de Bo-Star (119 euros).
Para mujeres clásicas
Traje de baño en tejido piqué estampado de lunares blancos sobre fondo negro con escote cruzado pronunciado de tirante ancho y cintura ajustable con lazada, de Alexandra Miro, disponible en Farfetch (260 euros).
Barbiecore
Traje de baño Madelien Pink en color rosa fresa con copas reforzadas, tirante ancho ajustable y corte de cadera alto, ideal para alargar las piernas, de Love Stories (140 euros).
Atemporal
Bañador de corte clásico confeccionado en neopreno suave de nailon reciclado con costuras reforzadas y pinzas favrecedoras para el busto, de COS (69 euros).
Más alta
Bañador Destino de inspiración vintage confeccionado en peau douce a rayas verticales que estiliza la silueta gracias al estampado y el escote ajustable, de Eres (690 euros).
Si tienes poco pecho...
Bañador de escote halter drapeado en forma de nudo con espalda baja, braguita media y copas de relleno ligero extraíble, ideal para pecho pequeño y hombros estrechos, de Oysho (39,99 euros).
¡También sirve de top!
Traje de baño Philippine confeccionado en peau douce natural con detalles de bordado inglés y mangas con volantes que favorecen a siluetas de hombros estrechos, de Chloé x Eres (690 euros).
Las más atrevidas
Traje de baño de cuello redondo y hombros despejados en tejido elástico estampado de leopardo con corte de pierna alto que resalta los hombros y alarga la pierna, de The Attico (362 euros).
Transformable
Bañador color block de estilo bandeau sin aro y con relleno confeccionado en tejido piqué estructurado y reciclado con tirantes ajustables y extraíbles, de Triumph (90 euros).
A tu medida
Traje de baño con cuello halter fruncido y lazos ajustables en el cuello y en las caderas para regular el alto a la cadera dependiendo de tu estructura corporal, de Saint Laurent (690 euros).
El de las más voluptuosas
Traje de baño con escote en pico a contraste con falso aro interior para mayor sujección ideal para pecho abundante, de Énfasis, en El Corte Inglés (45,99 euros).
Asimétrico
Bañador en suave punto técnico de baño con ligero efecto moldeador y elegante escote asimétrico de un solo hombro, de Louis Vuitton (565 euros).
Metalizado
Traje de baño con profundo escote en forma de 'V', sujeción con aros en el pecho y detalle fruncido que esculpe la figura en la parte delantera, de Karla Colletto, disponible en Mytheresa (400 euros).
Para tus vacaciones en el paraíso
Bañador confeccionado en tejido estampado étnico con copas preformadas y relleno interior para resaltar el busto, además tiene lazo ajustable en el pecho que garantiza una adaptabilidad óptima, de Sloggi (55 euros).