Con el verano, los planes improvisados al aire libre que tanto echamos de menos en invierno y que tanto disfrutamos han llegado. Esto solo puede significar una cosa: la importancia de tener un buen fondo de armario para poder lucir lookazos en cualquier ocasión y sin necesidad de estar pensándolo más de la cuenta. Con básicos indispensables tenemos la posibilidad de salir a tomar algo con amigas marcando tendencia y ¡casi sin esfuerzo! Por ello, te proponemos 9 estilismos veraniegos (que querrás usar también en tus vacaciones) para salir del paso y no fallar.
Desde que se incorporaron a nuestros armarios diarios no las hemos abandonado ni una temporada por su gran comodidad y ahora más que nunca, estilo. Con un tank top blanco, unos vaqueros cargo, unas deportivas y unas gafas de sol, tenemos la solución perfecta para ir a dar un paseo por la tarde.
El vestido blanco siempre nos va a recordar a Ibiza y, por ende, al verano que tanto esperamos ansiosamente. Esta prenda resulta infalible cuando no tenemos ganas de estar mucho rato preparándonos y queramos apostar por algo seguro que sabemos que es una prenda atemporal y perfecta para cualquier ocasión.
Una falda recta se puede convertir en la solución a tus problemas. Es una prenda super cómoda y estilosa que, en combinación de una chaqueta cropped y un top blanco, puede formar la base perfecta para tus próximos planes. Unos tacones si tienes una cena más formal o unas deportivas si es algo más informal o del día a día.
La estética utilitaria o cargo lleva varias temporadas ya con nosotros y no deja de reinventarse: lo empezamos viendo en pantalones, pero actualmente, podemos encontrar todo tipo de prendas de este estilo. Para el verano, una falda cargo se puede convertir en nuestro básico indispensable. Combínala con un chaleco y top denim combinado con unas gafas de sol, un bolso de mano y unos tacones, por si queremos ir un pelín más arregladas.
Para no caer en la monotonía de unos vaqueros, siempre podremos optar por una prenda denim que no sean unos pantalones. Te proponemos un mono, el fondo de armario perfecto que, si lo combinamos con unas sandalias, un bolso de mano y unas gafas de sol, tendremos el look perfecto y sin esfuerzos que nos va a sacar de un apuro cuando tengamos prisa.
El linoes el tejido por excelencia de la primavera por su fina y delicada confección, perfecta para los días calurosos. Si combinamos un traje de lino con un bolso de mano y unas sandalias, tenemos el look primaveral perfecto para pasar una tarde con buena compañía.
Enseñar la lencería en tus looks diarios es una opción súper válida para redifinir la femenindad desde un punto elegante (depende de la combinación que hagamos, obviamente). Replícalo con un sujetador efecto denim, con una camisa oversize, unos pantalones de pinzas, unas sandalias y un bolso de mano, el combo infalible que no puede faltar en tu armario.
Si hablábamos del vestido blanco como un imprescindible para esta temporada, tomar nota y haceros con uno lleno de colores. La prenda, combinada con unas sandalias de tacón y un bolso al hombro, forma uno de los mejores estilismos por los que podemos apostar.
Siempre nos vamos a topar con aquellas personas a las que les gusta arreglarse para toda ocasión, incluso para salir a tomar algo de forma totalmente improvisada. La solución a esta premisa nos la podría dar un top palabra de honor con volumen, acompañado de unos pantalones fluidos negros, un bolso de mano, unas gafas de sol y unos tacones.