A escasos días de celebrar su espectacular desfile Crucero 2024 en la italianaIsola Bella, Louis Vuitton quiso dar la bienvenida oficial al verano de la mano de sus estilosas embajadoras... ¡en Madrid! La firma francesa organizó una experiencia exclusiva en el hotel The Madrid EDITION, donde desveló las alegres creaciones que conforman By The Pool, su colección de edición limitada para este verano. Allí, encontramos piezas fácilmente adaptables tanto a la piscina como a la ciudad, impregnadas de sutiles detalles que hacen guiño a los destinos vacacionales más cotizados. El evento contó con la presencia de Sofía Paramio, Isa Hernáez o Marta Ortiz, entre otras conocidas expertas en moda, que no dudaron en estrenar algunas de las prendas de esta divertida cápsula e inspirar, así, nuestros próximos looks.
Las prendas que pertenecen a By The Pool están confeccionadas con una meticulosa selección de materiales que ponen en valor la esencia artesanal de Louis Vuitton, como el tejido de malla, ganchillo de algodón y cachemira, fil coupé o encaje bordado sobre seda, todos delicados elementos que evocan los paisajes de verano en esta refrescante nueva colección.
Además de sus prendas de ropa,incluye una línea de zapatos, bolsos, gafas de sol y joyas, pero también accesorios de estilo de vida, como hamacas, toallas o cojines.
La firma reinventa, una vez más, su icónico monograma LV, introduciéndolo en una composición de coloridos azulejos de estilo portugués que se muestra estampada en los distintos vestidos camiseros, caftanes, bermudas o tops cortos de la colección, entre otras románticas siluetas propias de las escapadas estivales.
Su gama de colores vibrantes, del potente rojo a las distintas tonalidades de azul, nos transporta directamente a esas idílicas estampas de piscinas infinitas e intensos atardeceres, tan añoradas después de meses de invierno.
By The Pool no solo encaja perfectamente con la llegada del buen tiempo sino que sucede al lanzamiento de la colección Crucero 2024 de Louis Vuitton en la italiana Isola Bella, hace tan solo una semana, que se inspiró en las criaturas mitológicas marinas para plasmar la evolución de una sirena convertida en humano. En esta oportunidad, la maison retoma como temática este vínculo entre la mujer y el agua bajo una mirada más versátil e informal, pero absolutamente elegante.
A escasos días de celebrar su espectacular desfile Crucero 2024 en la italianaIsola Bella,Louis Vuitton quiso dar la bienvenida oficial al verano de la mano de sus estilosas embajadoras... ¡en Madrid! La firma francesa organizó una experiencia exclusiva en el hotel The Madrid EDITION, donde desveló las alegres creaciones que conforman By The Pool, su colección de edición limitada para este verano. Allí encontramos piezas fácilmente adaptables tanto a la piscina como a la ciudad, impregnadas de sutiles detalles que hacen guiño a los destinos vacacionales más cotizados.
La exclusiva fiesta de Louis Vuitton en Madrid
El evento contó con la presencia de Sofía Paramio, Isa Hernáez o Marta Ortiz, entre otras conocidas expertas en moda, que no dudaron en estrenar algunas de las prendas de esta divertida cápsula para inspirar nuestros próximos looks. ¿Cuál es tu favorito?
By The Pool: la colección que da la bienvenida al verano
Estas prendas están confeccionadas con una meticulosa selección de materiales que ponen en valor la esencia artesanal de Louis Vuitton, como el tejido de malla, ganchillo de algodón con cachemira, fil coupéo encaje bordado sobre seda. Todos delicados elementos que evocan preciosas estampas de verano con cada pieza de esta refrescante nueva colección.
Una innovadora reinvención de su histórico monograma
La firma reinventa, una vez más, su icónico monograma LV, introduciéndolo en una composición de coloridos azulejos de estilo portugués que se muestra estampada en los distintos vestidos camiseros, caftanes, bermudas o tops cortos de la colección, entre otras románticas siluetas propias de las escapadas estivales.
Su gama de colores vibrantes, del potente rojo a las distintas tonalidades de azul, nos transporta directamente a esas idílicas estampas de piscinas infinitas e intensos atardeceres, tan añoradas después de meses de invierno. Además de sus prendas de ropa, la cápsula presenta una línea de zapatos, bolsos, gafas de sol, joyas, y también accesorios de estilo de vida, como hamacas, toallas o cojines.
Inspiración del fondo marino
By The Poolno solo encaja perfectamente con la llegada del buen tiempo sino que sucede al lanzamiento dela colección Crucero 2024 de Louis Vuitton en la italiana Isola Bella, hace tan solo una semana, que se inspiró en las criaturas mitológicas marinas. En esta oportunidad, la maison retoma como temática este vínculo entre la mujer y el agua bajo una interpretación más versátil e informal, pero absolutamente elegante.
El look de Isa Hernáez
La periodista se decantó por un vestido camisero de algodón estampado con los azulejos monograma en color rojo, en conjunto con unos bermudas de raya diplomática y apliques laterales de malla, las mules planas LV Isola en tono cognac (610 euros) y las gafas de sol LV Fame Oval de montura crema (380 euros).
El segundo look de Isa Hernáez
Incluso más versátil es este estilismo de top de ganchillo blanco con mangas largas y vaqueros acampanados de bajo deshilachado, un luminoso tándem de esta nueva colección cápsula que Isa decidió complementar con el bolso Alma BB Seaside, de una temporada anterior.
El look de Sofía Paramio
La empresaria e influencer escogió este vestido de crochet a rayas marineras con laterales abiertos, unos pantalones cortos de pijama con el monograma realizado en fil coupé, las sandalias planas Dita (890 euros) y las gafas de sol LV Fame Oval de montura negra (380 euros).
El look de Marta Ortiz
La modelo apostó por la sofisticación innegable del total black con un sencillo ensamblaje de top corto de punto con la cadena dorada LV Circle, una falda tubo de crochet y las sandalias Shake de charol brillante (915 euros).
El segundo look de Marta Ortiz
Poco después, se enfundó en este minivestido de manga corta confeccionado en crepé de lana crudo, una pieza atemporal pero distinguible por su femenino detalle festoneado en la falda, que es en realidad un cinturón gráfico en piel a contraste. Para este segundo look, mantuvo intacta su selección atemporal de accesorios.