Cada vez son más las firmas que deciden presentar sus colecciones crucero, es decir, aquellas que lanzan de cara al entretiempo, en idílicos escenarios fuera de sus pasarelas habituales. Ayer, Louis Vuitton llevó su cañera moda a la Isola Bella, situada en la parte italiana del Lago Mayor y perteneciente al archipiélago de las Islas Borromeas, pertenecientes, por cierto, a la familia de Beatrice Borromeo. En este precioso enclave, desfiló la colección Crucero 2024 de la marca italiana ante un público de excepción repleto de rostros conocidos.
Chiara Ferragni
La empresaria italiana, que acaba de presentar la nueva temporada de su documental, llevó un body transparente, minifalda de cuero negra -a juego con el bolso y sandalias- y chaqueta de cuadros en clave oversize.
- Patricia Sañes nos cuenta cómo consigue su personal estilo
Alicia Vikander
La actriz optó por un conjunto de cuadros con detalles de cuero negro al que sumó sandalias oscuras de pulsera al tobillo y bolso multiposición verde que llevó en la mano.
- Los secretos del exclusivo look de Alicia Vikander: un vestido de Louis Vuitton con 60.000 abalorios
Emma Stone
La estadounidense escogió un conjunto dos piezas de punto negro con detalles calados compuesto por una chaqueta en clave cropped y falda midi con abertura frontal al que sumó sandalias blancas a contraste y bolso de efecto acolchado.
Cate Blanchett
La intérprete australiana apostó por un original vestido gris de pronunciado escote futurista decorado con detalles de cuero bordado en las mangas. Prescindió de bolso y remató con unas sandalias negras de tacón alto.
Phoebe Dynevor
La protagonista de la primera temporada de Los Bridgerton tomó ejemplo de su personaje luciendo un vestido de escote recto y corte imperio, en su caso un diseño de terciopelo negro con tirantes y cinturón metalizado. Remató con unas sandalias de tira en el empeine a juego.
Oprah Winfrey
Otra que quiso apostar por el combo blanco y negro fue la icónica presentadora, que lució un dos piezas de estilo camisero a rayas. En cuanto al bolso, se decantó por un modelo bandolera decorado con el emblemático monograma de la marca.
Jennifer Connelly
La actriz de Top Gun:Maverick se mostró fiel a su estética moderna y futurista con un original vestido bicolor de pronunciado escote y mangas estilo medialuna que combinó con unos botines de piel.
Gala González
La diseñadora y empresaria, que puso el acento español a la velada, combinó una sencilla camiseta de algodón en tono verde caqui con una minifalda de cuero negra. Remató con un bolso de mano cuadrado y mocasines a juego.
Gemma Chan
La actriz y modelo británica lo apostó todo al blanco con un impoluto conjunto compuesto por una chaqueta de líneas minimalistas y pantalones rectos. Quiso aportar una nota de contraste con cinturón, bolso y sandalias en negro.
Shay Mitchell
La actriz de You eligió un impoluto vestido camisero blanco con mangas acampanadas y falda evasé a la altura de la rodilla que llevó con un bolsito acolchado negro, salones destalonados a juego y medias oscuras.
Caro Daur
La influencer alemana presumió de abdominales con un cropped top estructurado que combinó con unos pantalones acampanados en negro, salones animal print y bolsito con logo.
Léa Seydoux
La protagonista de La vida de Adèle escogió un minivestido de punto gris al que sumó un cinturón negro para potenciar la silueta. Completó con botas altas negras y bolso acolchado a juego.
Nico Parker
La actriz de The Last Of Us apostó por un vestido de cuero negro con detalles de rayas, modelo de manga corta y falfa corta en silueta evasé al que sumó botines y bolso en el mismo color.
Jaden Smith
El hijo de Will Smith optó por una chaqueta blanca con capucha y cremallera frontal que combinó con unos pantalones plateados oversize y zapatillas blancas.
Catherine Deneuve
La icónica actriz francesa hizo gala de su estilo atemporal combinando un jersey negro de cuello alto, pantalones ligeramente acampanados a juego y chaqueta con detalles brocados.
Mia Wasikowska
La que fuera Alicia en la famosa Alicia en el país de las maravillas abogó por el minimalismo con un vestido gris de manga corta y cuello perkins, un diseño con cremallera frontal que llevó con unos sencillos salones negros de puntera afilada.
Samara Weaving
La actriz y modelo australiana combinó una camisa de rayas con una minifalda vaquera de silueta acampanada y completó con un bolso de mano decorado con el monograma de la marca y calzado bicolor.
Natalia Vodianova
La supermodelo rusa eligió un conjunto estampado compuesto por blusa abullonada y falda larga sobre el que lució un chaleco de punto negro. Completó con un original cinturón floral y salones de piel oscuros.