Esta semana las miradas de los amantes del cine y de la moda vuelven a estar fijadas en Cannes con motivo de su prestigioso festival de cine, por cuya alfombra roja desfilan figuras del séptimo arte reconocidas internacionalmente dejándonos looks de alto impacto, hasta el punto de que esta cita está considerada históricamente una de las más glamurosas del año. Anoche la española Ester Expósito se convirtió en una de las protagonistas gracias a un impresionante estilismo de Alta Costura que te mostramos en detalle.
- El look premamá de Karlie Kloss como diosa griega y más sorpresas en el Festival de Cannes
La que fuera protagonista de Élite derrochó sensualidad gracias a un vestido semitransparente, un modelo de silueta columna que dejaba su espalda al aire. Estaba confeccionado en punto cristalizado con base de tul y decorado a base de minicristales brillantes en tonos dorados, plateados y negros. También contaba con detalles de red, miniflecos e hilo de cristal con bordados barrocos.
Ester acompañó esta pieza de Atelier Versace con su calzado preferido para las grandes ocasiones, las maxiplataformas de tacón ancho en clave XXL que tanto adora la generación Z y que consiguen un efecto de piernas infinitas al instante.
Joyería de ensueño
Si hay algo capaz de eclipsar a los impresionantes vestidos que desfilan por la alfombra roja de Cannes, son las joyas con los que las actrices y modelos los acompañan. En el caso de Ester, optó por un fabuloso conjunto de collar y pendientes de la colección de Alta Joyería Born to be wild de Messika Paris en oro blanco y diamantes.
Como es habitual en ella, quiso ir un paso más allá con su look de belleza e innovó recogiendo su melena en un original moño de inspiración oriental que despejaba por completo su rostro y estaba realizado a base de mechones retorcidos.
Una pieza de lo más exclusiva
Este diseño forma parte de la línea de Alta Costura de Versace de cara a esta temporada primavera/verano 2023, concretamente se trata del look 16 de la colección.
Conexión de cine
Jennifer Aniston llevó la versión mini de este vestido durante un acto promocional de su película Murder Mystery 2 el pasado marzo. Pertenecía a la misma colección y contaba con el mismo efecto de cadenas metalizadas y detalles transparentes, aunque en su caso agregaba un escote más cerrado y falda corta. Le sumó sandalias negras de estilo minimalista y dejó el pelo suelo para aportar un aire más relajado.
Ester ha causado auténtico furor a su paso por la muestra de cine, y no ha dudado en acercarse a saludar a los fans presentes e, incluso, hacerse fotos con ellos derrochando simpatía.
En Perdidos en la Noche, película que presentaba ayer, la madrileña comparte cartel con los mexicanos Bárbara Mori, Juan Daniel García y Jero Medina, entre otros nombres reconocidos del país americano.