Estamos en plena temporada de eventos y, por lo tanto, de pensar looks de invitada, algo que nos encanta pero a veces puede resultar complicado, especialmente si se nos juntan varios compromisos en poco tiempo. Tan importante es elegir bien el vestido, traje o falda como los complementos, ya que son capaces de transformar cualquier estilismo por completo, por lo que hemos pedido ayuda a nuestra estilista para seleccionar los bolsitos de mano más estilosos de cara a la primavera.
- Looks de invitada para comunión: los diseños 'made in Spain' más bonitos y fáciles de combinar
Todo al brilli
Bolso de mano con cadena Hourglass XS cubierto de lentejuelas en color plateado, de Balenciaga. Precio: 2.900 euros.
Vivan las plumas
Bolso de mano de estilo bombonera rosa pastel con asa corta al tono y cubierto de plumas, de Sfera. Precio: 45,99 euros.
Un clásico atemporal
Mini bolso Lady Dior en piel de cordero perlada gris ópalo con pespuntes Cannage y cadena extraíble, de Dior. Precio: 4.600 euros.
Con maxilazo
Cartera de mano con lazo frontal efecto plisado en tejido metalizado rosa fucsia, de Lola Casademunt. Precio: 89,95 euros.
Perlas y flores
Bolso de cadena en metal dorado con beads de perlas y piel metalizada, de Chanel. Consultar precio.
El más veraniego
Bolso de fiesta tipo clutch en rafia trenzada color natural con cierre de boquilla, de Latouche en El Corte Inglés. Precio: 49,95 euros.
Pura versatilidad
Bolso de estilo caja en metal dorado brillante con cadena desmontable y cierre metálico, de Zara. Precio: 29,95 euros.
Efecto marmoleado
Clutch modelo Jaya en acrílico rosa y blanco marmoleado decorado con cuentas esféricas de distintos tamaños, de Cult Gaia. Precio: 335 euros.
Sí a las transparencias
Bolso mediano en material transparente con cadena dorada piel rosa y maxi studs, de Valentino Garavani. Precio: 2.700 euros.
Detalles metalizados
Bolso de mano suave modelo Mary Chess con asa anudada confeccionado en tejido único metalizado, de Laia Alen. Precio: 215 euros.
Detalles joya
Bolso joya Mini Viv con asa de mano en terciopelo bordado rojo con decoración de cristales, de Roger Vivier. Precio: 4.500 euros.